El presidente Alberto Fernández habló con jóvenes de todo el país

En diálogo con Televisión Pública, el Presidente habló sobre el impacto de la cuarentena en la economía, la deuda externa, el turismo y las obras públicas. De Iguazú la conductora de LM Magazine Laura de Lima fue la elegida para participar de este debate con el primer mandatario.

#Politica - Publicado el 21/07/2020
El presidente Alberto Fernández habló con jóvenes de todo el país Iguazú (LaVozDeCataratas) En una entrevista federal, Alberto Fernández se refirió a la reactivación del sector turístico: “Calafate, Mendoza, Cataratas, viven del turismo, el tema es que no superamos el problema. Hablamos con el gobernador de Misiones y nos muestra cómo está el contagio en la frontera, él vive obsesionado que no llegue a Misiones. Hemos autorizado cierta apertura como la de Cataratas, poco a poco vamos a ver como lo vamos a resolver. El problema será cuan do se habrán los hoteles, el turismo es una gran preocupación para mi” dijo ante la pregunta de Laura de Lima de Iguazú ante la reactivación del turismo.

Ver video aqui 


Ante la mirada incipiente de los jóvenes, el Mandatario debió indagar acerca del proyecto de ley de despenalización del aborto. Además, respondió consultas sobre el turismo, el medio ambiente y el empleo joven.
Respecto a la deuda externa, Fernández sostuvo que “Con la propuesta a los acreedores hicimos un esfuerzo muy grande, eso lo tienen que saber todos. No queremos hacer una oferta que ponga en riesgo a los sectores más vulnerables de la Argentina”.

2 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Preguntas al Sr. Presidente: 21/07/2020 - 06:41:34

    ¿Que vamos a hacer con la GRIPE COMÚN, que mata 32.000 argentinos/año?. A todas luces, la GRIPE COMÚN es más peligrosa que el COVID. ¿Vamos a vivir de "cuarentena"?. Toda la gente anda en la calle como si nada; sin barbijo ni distanciamiento. ¿Por qué no aparecen el famoso "pico"; ni la "segunda ola", ni las montañas de cadáveres que nos prometió?. Imagino cómo se sentirá el comerciante que se fundió para siempre, y ve que en la calle es la joda total. Consuelo: con Macri estábamos peor!!. Graci

  • 2
    image
    sebastian 21/07/2020 - 09:05:28

    no uedo creer que siga habiendo gente diciendo que la gripe comun es mas peligrosa que el covid.. ya quedo demostrado de que no mil veces..

Participá de la conversación