Iguazú lanzó su marca "Visit Iguazú"

La plataforma fue diseñada para continuar con el posicionamiento del destino Iguazú a nivel mundial. El turista podrá conocer con anterioridad atractivos y servicios, poniéndose en contacto en forma directa con las empresas y hoteles para diseñar su viaje vía online. Su diseño responsive se adapta a todos los dispositivos móviles sin necesidad de descargas.

#Turismo - Publicado el 29/07/2020
Iguazú lanzó su marca Iguazú (LaVozDeCataratas) El portal https://www.visitiguazu.travel/ muestra los atractivos y facilita la planificación de actividades, vía online, adaptada a dispositivos móviles, será utilizada para la promoción en ferias de turismo más importantes del mundo.
Este re lanzamiento de la marca tiene como fin posicionar al destino como un destino turístico inteligente, y a su vez ofrecer nuevas herramientas de información y comunicación.

El portal es dinámico y ofrece videos y datos necesarios para que puedan planificar desde el primero y hasta último día de su estadía. Para que los usuarios tengan mayor accesibilidad a la oferta turística tiene su diseño responsive adaptándose a todos los dispositivos móviles sin necesidad de descargas.

Estuvieron presentes el Ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, el Presidente del Iturem Lic. Leo Lucas y representantes del sector turístico de Iguazú presentaron la nueva página web del destino Iguazú.

 

1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Vecino 31/07/2020 - 14:58:47

    Claro, las agencias de turismo que se las arreglen

Participá de la conversación