Iniciaron las clases de hockey en Iguazú

El inicio de la temporada de la escuela del Iguazú Hockey comenzó el día lunes el Lunes “se aprobó nuestro protocolo, y con gran alegría por la convocatoria obtenida de las jugadoras”, dijo Patricia Alegre a LavozDeCataratas. Las jugadoras desde los 12 años, se dividen en cuatro grupos de 14 jugadoras empezando a las 16 hs hasta 20 hs, en el centro empleados de comercio.

#Deportes - Publicado el 30/07/2020
Iniciaron las clases de hockey en Iguazú Iguazú (LaVozDeCataratas) “Se entrenará, lunes y miércoles cada grupo en sus respectivos horarios”. 4 (cuatro) turnos de 1 (una) hs de duración cada uno. Estará a cargo de 3 (tres) por turno: 1 (un) profesor y 2 (dos) administrativos y colaboradores.

Reglamentación obligatoria durante toda la actividad y estadía en el club:

A) TODOS LOS CONCURRENTES DEBERÁN:
1) contar con barbijos tipo quirúrgicos o Mascarilla Protectora Facial al ingresar al club.
2) Presentar declaración jurada cada vez de entrenar, con datos de temperatura corporal y declarar que no posee otros síntomas relacionados al COVID19.
3) Concurrir provistos de elementos de higiene personal, de hidratación y alcohol en gel.
4) Uso de instalaciones sanitarias: no más de 3 (tres) personas al mismo momento. Si estuviere habilitado.
5) Mantener una distancia mínima de 2 (dos) metros entre todos (Distanciamiento Social) en todo momento.

B) COMPROMISO DEL CLUB:
1- Llevar Registro o planilla de asistencia en papel o PC donde consten datos diarios de Apellidos, Nombres, Nº de DNI, Domicilio, T.E., Temperatura (T’) corporal, Declaración Jurada de estado de Salud o signo-sintomatología compatible con COVID-19 para cada entrenamiento de todos los concurrentes.


MODALIDAD DE LA ACTIVIDAD:

TERRENO DE JUEGO: solamente 14 (catorce) jugadores por turno (trabajos aeróbicos de baja y mediana intensidad, técnicas y desarrollo de ejercicios.

OBSERVACIONES:
Este PROTOCOLO se actualizará en caso de modificación de las circunstancias tenidas en cuenta al momento de redacción del mismo.
El mismo está destinado a jugadores, entrenadores, personal de apoyo, administradores para combatir COVID-19 y guiar un retorno seguro a la actividad de manera conforme y segura.


0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación