Incendiò la vivienda donde habitaban una joven y su hijo. Està detenido

El hecho se registró alrededor de las 19.40 hs de este miércoles en una vivienda donde residía desde hace varios días una joven identificada como Lorena D.S. de 19 años y sus dos hijos menores de 1 mes y otro de 4 años de edad.

#Policiales - Publicado el 30/07/2020
Incendiò la vivienda donde habitaban una joven y su hijo. Està detenido Iguazù (LaVozDeCataratas) Posteriormente efectivos policiales detuvieron a un hombre identificado como Juan A. de 45 años de edad, quien manifestó ser propietario del lugar. Por estas horas la policía investiga su participación en el inicio del siniestro junto a otras personas residentes de la zona.

Las primeras investigaciones en el lugar dan cuenta de una disputa por el inmueble, situación que derivó a que el hombre ya detenido sacará a la fuerza a la joven ocupante del inmueble y sus hijos y luego se desate el siniestro.

Las llamas fueron extinguidas por dotaciones de bomberos voluntarios de la ciudad, en tanto la joven y sus hijos fueron trasladadas hasta el hospital local donde se estableció que ninguno de ellos presentaban lesiones algunas.

El detenido fue puesto a disposición de la justicia y la policía continúa investigando la participación y la identificación de otras personas en el siniestro.

6 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Carlos 30/07/2020 - 09:03:47

    Mientras la justicia siga considerando a la usurpación como algo sin importancia, habrá muchos hechos como este.

  • 2
    image
    Vecina 31/07/2020 - 07:31:54

    Pobre chica con una bebé de 1 mes A quien le importa si tenes hijo pequeño. Aprovechando de los pequeños para quedarte con algo que No es tuyo IMPOTENCIA Loco.... porque tienen críos se debe regalar. Porque antes de meter hijo en este mundo primero No consigue una casa propia para formar flia Yo haría lo mismo apoyo al Sr. Que sufrió para juntar La Plata junto a su sra para compar el terreno Afuera intrusos

  • 3
    image
    Vecino iguazu 30/07/2020 - 20:31:10

    A mi me usurparon mi casa apenas la termine de construir....400 mil pesos gastados, ahorros de años de esfuerzo y ya voy para 5 años que a justicia de iguazu no me dan solucion...habiendo presentado pruebas en foto y testigos del barrio...perdi todo y a la justicia ni le importa.

  • 4
    image
    VECINO 30/07/2020 - 16:24:07

    QUE CARADURAS QUE SON, PENSAR QUE EL ABOGADO DEL DELINCUENTE QUE PRENDIO FUEGO LA VIVIENDA CON CRIATURAS ADENTRO ES EL MISMO QUE DICE SER DEFENDIA A LA VIEJITA QUE LE USURPARON LA CASA...PRENSA DE IGUAZU SEAN INDEPENDIENTES NO APUNTEN PARA UN SOLO LADO...SINO SON IGUALES A TODOS

  • 5
    image
    Maru 30/07/2020 - 12:59:19

    Soy del Barrio y es mentira q asé un mes. El dueño verdadero iso lo correcto yo aria lo mismo si con esfuerzo. Con ahorros t compras y vienen eses hijos de p adueñarse. Y ponen los chicos como escusa q agan lo mismo haorren Este país de mierda así es Iguazú lleno. De usurpadores si. Nosotros q vivimos trabajamos. Para comprar nuestro terreno yo aveses en cuota vamos pagando no tenemos para construir vienen a querer ser dueño

  • 6
    image
    Vecino 30/07/2020 - 15:21:42

    Mientras la sociedad lo considera algo normal que una joven de 19 años tenga, entre otro un hijo de 4 años, estamos en el horno! Cuando quedó embarazada la primera vez? A los 14? Abuso de menores, sin terminar la escuela. infancia robada, sociedad enferma!!!

Participá de la conversación