Con botón antipánico pudo advertir a la policía y detuvieron a su ex marido

Un hombre fue detenido por quebrantar medidas judiciales y causar disturbios. En las últimas horas el violento ingresó a la casa tras causar disturbios y le arrebató el teléfono celular a la mujer, retirándose del lugar.

#Policiales - Publicado el 30/07/2020
Con botón antipánico pudo advertir a la policía y detuvieron a su ex marido Iguazù (LaVozDeCataratas) Efectivos de la comisaría de la Mujer de la Unidad Regional V fueron requeridos por el llamado de una mujer de 42 años, víctima de violencia, quien manifestó que tras obtener medidas cautelares y con la obtención del botón antipánico se resguardó en su hogar junto a su grupo familiar en inmediaciones a la zona del Barrio Las Orquídeas de esta ciudad.

Quebrantando tales medidas, en las últimas horas el violento ingresó a la casa tras causar disturbios y le arrebató el teléfono celular a la mujer, retirándose del lugar. Tras un intenso rastrillaje en la zona, efectivos de la División Investigaciones de ese Comando Regional, dio con el violento identificado como Charles W. de 35 años quien, una vez trasladado a sede policial, fue puesto a disposición de la justicia.

1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Vecina amenazado 30/07/2020 - 08:10:59

    Q bueno q dispusieron los botones antipánico hay cuántas personas q lo necesitan

Participá de la conversación