Desmantelan plantación de marihuana en el predio de Mbororé

El hecho se registró en la jornada del jueves, en el predio de la Aldea Fortín Mbororé, donde efectivos policiales de la División Toxicomanía URV, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía, en la lucha permanente contra el narcotráfico y narcomenudeo, incautaron 14 plantines de cannabis sativa con un valor estimado que supera los 16 mil pesos.

#Policiales - Publicado el 31/07/2020
Desmantelan plantación de marihuana en el predio de Mbororé Iguazú (LaVozDeCataratas) Los investigadores junto al cacique de la aldea llegaron hasta un predio de zona boscosa de exuberante vegetación, donde hallaron entre árboles y malezas trece de estos ejemplares, y una de ellas cultivándose dentro de una especie de maceta, que fueronincautadas.

Los plantines fueron sometidos a la prueba de campo que dio positivo para cannabis sativa; algunos de ellos de más de 90 centímetros de altura, quedaron depositados en la dependencia a disposición del Juzgado Federal de Eldorado prosiguiéndose con los trámites de rigor.

4 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    vecino 31/07/2020 - 08:03:22

    no es la primera vez que esa aldea tiene inconvenientes relacionados con la droga.

  • 2
    image
    Vecino de la Aldea 01/08/2020 - 07:30:12

    No hay peor ciego que el que no quiere ver. Hace mas de 10 años que en la Aldea comercializan droga como si fuese caramelo, quien permite todo eso? El Caique Silvino Moreyra. Ese de aborigen no tiene nada, solo le interesa todo lo ilegal, droga, prostitución, contrabando, venta de terrenos ilegales y para peor todo eso va de la ayuda de los planes que cobran con nuestros impuestos. Asi como ellos votan para Intendente, nosotros deberíamos votar para Cacique!!!

  • 3
    image
    Hola 02/08/2020 - 00:06:37

    Vayan a requisar otras aldeas que se van a sorprender. Empiecen por jasy pora

  • 4
    image
    Gustavo 10/08/2020 - 05:53:41

    Lo que pasa es que las aldeas están llenas d paraguayos que c refugian ahí le dan una comicion al casik para que c aga la vista gorda

Participá de la conversación