Iguazú quedó entre los cinco vuelos más pedidos en el Hot Sale

La empresa estatal Aerolineas Argentinas informó al ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, que el destino Iguazú se ubicó entre los cinco más requeridos en el Hot Sale.

#Turismo - Publicado el 31/07/2020
Iguazú quedó entre los cinco vuelos más pedidos en el Hot Sale Iguazú (LaVozDeCataratas) Entre tantas pálidas para el turismo a partir de la pandemia por COVID-19, hoy hubo una noticia alentadora.
La empresa estatal Aerolineas Argentinas informó al ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, que el destino  Iguazú se ubicó entre los cinco más requeridos en el Hot Sale.

 Fabián Lombardo (director comercial de Aerolíneas Argentinas) mantuvo una reunión online con el funcionario misionero para hablar de proyectos futuros. En ese marco, reveló que Iguazú rindió más de lo esperado.

Iguazú vendió casi cuatro mil pasajes, un 87% de esas ventas fueron de cabotaje. Entre los que eligieron la ciudad de las Cataratas para viajar cuando se restablezca el turismo, un 56% eligió venir a Misiones entre diciembre de 2020 y marzo de 2021.

En Turismo de Misiones confiaron  que, de volver los vuelos a fin de año, la temporada de verano tendría un altísimo movimiento aéreo en Iguazú.

Finalmente, en el encuentro virtual entre Lombardo y Arrúa, hablaron de la idea de Aerolíneas Argentinas de hacer base en la provincia de Córdoba para no tener que pasar por Buenos Aires. Y la posibilidad de articular vuelos con otras provincias, según lo que disponga el gobernador Herrera Ahuad en base a la situación epidemiológica.











Primera Edición

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación