Dió a luz en la vía pública y la ayudó la policía

El nacimiento del pequeño Silvio de 2,200 kg, ocurrió minutos después de las 21 hs de ayer jueves en un camino vecinal del barrio Primero de Mayo de esta localidad, gracias a la asistencia brindada por efectivos de la Comisaría 4ta de Puerto Iguazú.

- Publicado el 31/07/2020
Dió a luz en la vía pública y la ayudó  la policía Iguazú (LaVozDeCataratas) El hecho se conoció cuando un residente del barrio, llamó a la dependencia y manifestó que una jovencita de 17 años se encontraba en plena vía publica en trabajo de parto. Por ello, una comisión policial a cargo del oficial ayudante Luis Marcelo Fleitas y el cabo primero Rodolfo Antúnez, se dirigieron al lugar y mediante maniobras de primeros auxilios, ayudaron al bebé a llegar al mundo.

Asimismo, se solicitó la presencia de personal del nosocomio local que trasladó a madre e hijo, acompañados de su padre Silvio de 25 años, hasta el centro de salud para recibir asistencia médica.





4 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Old69 31/07/2020 - 07:52:17

    Bien por la Policía que pudo asistir a madre e hijo mal por la edad de esa madre 17 años edad del colegio no se aprende nada que se puede esperar del futuro a los 20 ya va a tener unos 4 hijos con suerte no más estudios a si que ya sabemos como sigue la vida más planes

  • 2
    image
    vecino 31/07/2020 - 08:08:06

    Ella 17 años. el 25 años. ¿No es violación o estupro o algo por el estilo?. Bien por la asistencia policial.

  • 3
    image
    Vecinos 01/08/2020 - 08:18:50

    La policia queriendo llevar crédito, nosotros los vecinos ayudamos a la chica, estan las fotos por facebok. La policia vino despues para la foto. La enfermera corto el cordon, pero el bebe nacio con nosotros.

  • 4
    image
    VECINO 02/08/2020 - 12:38:06

    BIEN POR LA POLICIA Y LA SALUD DE LA NENA MADRE Y SU BEBE.........HABRIA QUE INVESTIGAR A FONDO LA RELACION DE UN MAYOR CON LA MENOR... SI FUERA TODO NORMAL COMO TANTAS PAREJAS DE DISTINTAS EDADES QUE ESTAN BIEN CONFORMADAS...PORQUE LA NIÑA TUVO QUE ESTAR EN LA CALLE HACIENDO TRABAJO DE PARTO Y NO FUE LLEVADA POR SU PAREJA AL HOSPITAL??????GRACIAS

Participá de la conversación