El turismo interno continúa habilitado en Misiones

El gobernador de Misiones anunció que las reuniones familiares quedan limitadas, y no se modifican las actividades focalizadas autorizadas por protocolo establecido oportunamente por las autoridades de aplicación de la Provincia y la Nación, como el turismo interno.

#Turismo - Publicado el 03/08/2020
El turismo interno continúa habilitado en Misiones Iguazú (LaVozDeCataratas) El turismo interno en la provincia de Misiones fue  habilitado con protocolos de bioseguridad muy estrictos, lo que continuará de esta manera. 
Misiones habilitó el turismo interno como una prueba piloto para el reinicio de la actividad, por lo que comenzaron a abrir  los hoteles y alojamientos que debieron cerrar casi 130 días por la pandemia de coronavirus.
La experiencia piloto fue hasta el fin de semana del 31 de julio, 1 y 2 de agosto. Con el nuevo DNU, y sin brotes  de Covid-19, desde este mes de agosto el turismo interno estaría abierto todos los días para los misioneros y se liberaría el transporte interurbano interno.


4 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Vecino 03/08/2020 - 09:09:40

    Supongo que no cerrarán las actividades económicas que retomaron, como hoteles, bares y restaurantes. Reactivarlos significó mucho dinero, compra de mercadería, inversión en nuevos protocolos. Las idas y vueltas del desgobierno nacional solo sirven para confundir y ser cada vez menos cuidadosos.

  • 2
    image
    Vecina 03/08/2020 - 12:05:13

    Una verdadera tomada de pelo solo las reuniones sociales cortan, que ganas de tenernos rehenes.

  • 3
    image
    bubu 04/08/2020 - 07:39:25

    este gobierno K pa lo unico q sirve es pa el choreo y el gobernador es un pelotudo ....turismo provincial SI , si somos una familia de 6 individuos y nos vamos a urugua-i ...y en otro auto van otros 4 parientes mas , alla nos reunimos , nadie nos pide nada y chau ...es lo mismo q reunirme en un domicilio , quinta , etc

  • 4
    image
    nn 04/08/2020 - 08:41:03

    o sea podes juntarte a chupar con los vagos en un bar o rest o ir a jugar al futbol 5 y no podes ir a ver a tu familia jaja que hdp ,estan mas perdidos que Travesti en ginecólogo.

Participá de la conversación