Turismo Interno: Cataratas se prepara para recibir a los misioneros

Desde la Itendencia del Parque Nacional Iguazú informaron que se han agotado los lugares disponibles para residentes locales, a la Caminatas recreativas por el circuito superior del área Cataratas para el fin de semana del 15 de agosto. "Esperamos que para el próximo fin de semana se pueda habilitar para el turismo misionero" dijo Sergio Acosta intendente del Parque nacional Iguazú a LaVozDeCataratas.

#Turismo - Publicado el 04/08/2020
Turismo Interno: Cataratas se prepara para recibir a los misioneros Iguazú (LaVozDeCataratas) El Parque Nacional Iguazú contiúa recibiendo a los visitantes de la ciudad de Iguazú en las caminatas recreativas. "Ya hemos enviado el protocolo al Ministerio de Salud de Misiones ara su evalución, luego el directorio evaluará el mismo, y quizás para el próximo fin de semana aumetemos el cupo a 500 personas por dia los fines de semana, incluyendo a los visitantes misioneros" , dijo el intendente del Parque Nacional Iguazú, Sergio Acosta a LaVozDeCataratas.

Caminatas recreativas:
Se recomienda el uso de barbijo o tapabocas, alcohol en gel en la manos, mantener siempre limpia las manos, mantener el distanciamiento social y seguir todas las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública y de Parques Nacionales.

A los que solicitaron lugares y desde Parques Nacionales se les confirmó, por favor concurrir el fin de semana, y si por fuerza mayor o algún inconveniente no podrán ir, por favor avisar, así se le da la oportunidad a otro vecino de Puerto Iguazú que pueda ir a disfrutar de nuestras Cataratas del Iguazú.  

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación