Fue detenido por efectuar disparos a sus vecinos

Uno de los vecinos Dahiana R. De 36 años denunciò que minutos antes de las 20.00 horas de ayer lunes, mientras estaba junto a su concubino Jose A., escuchó a su vecino Francisco R. De 50 años, amenazar de muerte a su failia y luego escuchò al menos dos disparos de arma de fuego.

#Policiales - Publicado el 04/08/2020
Fue detenido por efectuar disparos a sus vecinos Iguazù (LaVozDeCataratas)  La mujer saliò de su vivienda y vio a su vecino ya muy cercano a su inmueble y escuchar un último disparo que afortunadamente ninguno alcanzó a herir a los integrantes de la familia.

Inmediatamente y con los datos de la denunciante el magistrado interviniente dispuso el allanamiento del domicilio del involucrado donde la policía procedió al Secuestro de dos escopetas una calibre 28 y otra calibre 14 pero no halló a Francisco R.

Tras un amplio operativo sobre la ruta provincial 227 en las últimas horas la policía interceptó y detuvo al sospechoso quien fue identificado como Francisco R. De 50 años de edad quién fue puesto a disposición de la justicia juntamente con las armas de fuego secuestradas en averiguación del hecho.

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación