Líder criminal brasileño fue detenido en Ciudad del Este

La detención de Fabricio Santos Da Silva, alias Gurí o Nené, de 37 años, fue obra de agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), que tomaron por asalto una mansión ubicada en la urbanización Hernandarias, en las afueras de Ciudad del Este.

#TripleFrontera - Publicado el 04/08/2020
Líder criminal brasileño fue detenido en Ciudad del Este Iguazù (LaVozDeCataratas) Santos Da Silva es señalado como el jefe de la banda "Os Manos", y había escapado de Brasil después de lograr la prisión domiciliaria por tener una enfermedad crónica y ante el riesgo de contraer el coronavirus.

En el operativo también fueron detenidos dos mujeres y un hombre, todos de nacionalidad paraguaya, según la agencia EFE y el sitio del diario ABC Color.

La Senad informó del traslado del detenido a la Dirección de Migraciones y de su inmediata entrega a las autoridades brasileñas en la misma zona fronteriza.

Santos Da Silva, cuya organización delictiva opera en el estado brasileño de Río Grande do Sul, tiene una condena de más de 70 años por homicidio de dos policías y tráfico de drogas.

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación