La parada en El Soberbio es en “Alto del ángel”

La experiencia de vivir una nueva etapa del turismo pos pandemia, nos hizo re descubrir no solamente lugares, colores, selva, verde, sino también la calidad de las personas que ponen todo para que tengas una estadía inolvidable. En el Soberbio, la Posada Alto del Ángel, te recibe con el milagro de Juan Pablo Segundo.

#Turismointerno - Publicado el 05/08/2020
La parada en El Soberbio es en “Alto del ángel” Iguazú (LaVozDeCataratas-Kelly Ferreyra) Y la ruta cada vez más verde, con tonalidades de rosa y fucsia .. y más rojo de tierra misionera, hacían del viaje un paisaje increíble entre tanta espesura. Si hay algo que tiene la ruta 14 en Misiones es mucha historia, mucha paz y mucho por andar.

La ruta 2 Costera, tiene mucha magia entre sus curvas, que se van descubriendo despacio con ritmo y con ganas de ver más.. En el km4 la parada obligatoria es la del Ángel, la posada inspirada en un milagro del papa Juan Pablo Segundo.

Entre el fucsia de las azaleas y el verde penetrable te esperan María y Fran, quienes te reciben con amor, si esa es la palabra, la catamarqueña adoptada por Misiones y el misionero, le pusieron historia, tradición y accesibilidad al Ángel en plena selva para que cada visitante se sienta único e importante.

María viajó y vivió en muchas ciudades del mundo, y entre sus historias mezcla los idiomas con simpatía y hace de El Soberbio el mejor lugar para vivir. Entre la huerta y su exquisita comida cuidando todos los detalles para que todos tengan la oportunidad de visitarla, el amor a los animales son su debilidad.
Los productos de su huerta son servidos en la mesa el desayuno y la cena, preparados por sus manos y servidos por Fran, su esposo. En familia ya que el servicio es más que personalizado, hacen que te den muchas ganas de volver. La Posada Alto del Ángel está adaptada para turismo inclusivo, pero va más allá de eso, cada persona es diferente, en costumbres, hábitos y alimentación y ella los resume, se comunica personalmente para entrar en detalle de cada uno que los visita, es más, muchos vuelven.

Alto del Ángel nació en el 2015 con el fin de incorporar los principios de accesibilidad universal y hoy María realiza conferencia incentivando que todos podemos hacer turismo inclusivo.

Para mas información ingresá acá 




 

1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Santiago 07/08/2020 - 22:13:01

    Excelente lugar y la atención de María y Fran es buenísima , uno de mis viajes que jamás olvidaré, saludos posada del angel

Participá de la conversación