#Coronavirus: dos casos positivos nuevos, uno en Iguazú y otro en Wanda.

El caso positivo de Iguazù se trata de una paciente de sexo femenino, de 37 años de edad. Nexo epidemiológico, estuvo en contacto estrecho con un caso confirmado. se encuentra hemodinámicamente estable, y està en aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. La joven ya se encontraba aislada, por haber estado en contacto con paciente positivo.

#pandemia - Publicado el 12/09/2020
#Coronavirus: dos casos positivos nuevos, uno en Iguazú y otro en Wanda. Iguazù (LaVozDeCataratas) El paciente de la localidad de wanda, se trata de un masculino, de 56 años de edad. Con comorbilidades. Nexo epidemiológico en estudio. Hemodinámicamente estable. Aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad.

Iguazù suma 11 casos de coronavirus positivos. Se encuentran en aislamiento 6 pacientes positivos.

4 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Old 13/09/2020 - 07:50:39

    Es una joda te rompen las bolas con la app misiones y no se respeta nada desde las autoridades mienten y en los barrios venden de todo cigarrillos de Paraguay de todo y hasta pollo de Brasil y de acá vinos y aceites a Brasil y los aduaneros corruptos como fuerzas Federales nos rompen las bolas controlen el agua y frontera el hospital tiene menos de 10 camas que mierda van a hacer si hay contagios masivos por gente de mierda que no cumple sus funciones y se venden por unos $$$$

  • 2
    image
    Ricardo 12/09/2020 - 17:52:12

    Ahora van a salir los funcionarios berretas a "contarnos" que es a causa de que se reunieron "tantas" personas en tal lugar, o las personas no usan barbijos... viejo si dejan pasar polleros, los que hacen delivery entre Foz e Iguazú, a los que pasa por el Paraná para cobrar los beneficios que les da Argentina, esto no va a parar y con tristeza hay que admitir que después de casi d 200 dias nuestras autoridades se disponen a "coordinar el control". No dejemos que nos tomen de boludazos.

  • 3
    image
    Jorge 16/09/2020 - 05:50:05

    Muchachos esto es una farsa, no se alarmen hay un gran negociado a nivel mundial con todo esto. De todos mis conocidos que murieron en distintas provincias los informaron como positivos y murieron por enfermedades que ya padecían, tengo contacto con sus familiares. Los médicos son más corruptos que los políticos, si esto fuera una verdadera pandemia con todo el tiempo que ya pasó estaríamos todos contaminados, la gente no se cuida para nada hay que ser cauto pero no creer todo lo que informan.

  • 4
    image
    Yo 16/09/2020 - 22:47:53

    Por qué no empiezan a controlar más a los aduaneros acomodados que son los corruptos que dejan pasar si se harian bien las cosas o habría ni un caso

Participá de la conversación