Un hombre hirió de gravedad a otro disparándole con una escopeta

El violento episodio se registró hoy domingo, alrededor de la una de la madrugada, cuando una comisión policial halló al hombre tendido sobre la avenida Almafuerte, herido de arma de fuego.

#Policiales - Publicado el 13/09/2020
Un hombre hirió de gravedad a otro disparándole con una escopeta Iguazú (LaVozDeCataratas)  Se trata de Julián F. 25 años, quien sufrió lesiones con arma de fuego,  rifle.  
Inmediatamente la policía lo auxilió  e identificó al agresor, un hombre de 54 años quien, en un confuso episodio habría disparado  Julian F. tras hallarlo dentro del predio de su vivienda.

Los uniformados procedieron a la demora de agresor y al secuestro de una escopeta calibre 28.
Julián se recupera favorablemente en el hospital local, donde el médico policial constató lesiones de carácter grave en la pierna.

Se dio intervención a la Justicia, en tanto que personal técnico de la Policía Científica de la Unidad Regional V efectuó tareas periciales en el lugar de los hechos al igual que la Comisaría Seccional Cuarta.

5 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Nnnnn 13/09/2020 - 15:51:55

    Lpm demorado por defender lo de el y el maldito chorro se recupera favorable están todos locos le hubiera dado en la cabeza al chorro

  • 2
    image
    Lucas 13/09/2020 - 17:38:18

    Muy bien vecino. Medalla de honor y de premio una caja de cartuchos. La proxima apunte mas arriba y repita otro tiro para asegurar. El caco seguramente irá mas preparado aunque sea con una sola pierna.

  • 3
    image
    Orlando 14/09/2020 - 07:26:44

    A ver, el tipo estaba en una propiedad privada a la madrugada, el propietario defiende lo suyo y resulta que es "el agresor", más sensatez por favor.

  • 4
    image
    Roberto 14/09/2020 - 12:19:43

    La justicia está enferma . No hace nada y cuando actúa va a favor del asaltante . Ensima que se les paga sueldos a los falopas te asaltan y el vesino que se defiende va preso ... Esto es una broma.libertad al vesino . Y cárcel al baleado

  • 5
    image
    Vecino 14/09/2020 - 22:35:14

    Había que dejarlo agonisado en unas cuadras como si no paso nada no llamar la policía

Participá de la conversación