Golpearon a una joven para robarle la moto

Roció de 21 años de edad contó que el día sábado en horas de la noche, fue atacada por tres mujeres que la golpearon y le robaron la moto, marca Corven color roja y negra. La joven fue auxiliada por un trabajador de moto delivery que pasaba por el lugar, y fue trasladada por personal de bomberos voluntarios al hospital.

- Publicado el 13/09/2020
Golpearon a una joven para robarle la moto Iguazú (LaVozDeCataratas) Según el testimonio de la joven, realizó la denuncia en la seccional segunda de policía. Relató que el hecho ocurrió cuando fue a un kiosco en cercanías de su domicilio, sobre Av. República Argentina. “Fue entonces que en una moto marca Titan, tres ocupantes de sexo femenino tocan su vehículo y provocan que esta pierda el control y termine en la cinta asfáltica. Una de ellas a la que pudo identificar, la levantó, la tomó del cabello y golpeó su cabeza contra el muro de un local comercial, intentando sustraerle el celular y la cartera”, sin éxito.

 “Empecé a gritar y cuando vieron que se acercaba gente, se subieron a la motos y se fueron. Un chico del delivery me ayudó y me llevó a la comisaria para hacer la denuncia, después los bomberos me llevaron al hospital”, declaró la joven

La dijo que desconoce por qué la golpearon, solamente pudo identificar a una de las mujeres que la atacaron y se llevaron la motocicleta.
Desde el sector de prensa de la policía de Misiones indicaron que no tienen registro del hecho y tampoco de la denuncia.

1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Anónimo 14/09/2020 - 08:52:56

    Esas mujeradas son todas de acá del barrio bicentenario, pegado a 1ro de mayo.... Ayer las cruce y ambas tenías cuchillos en las manos a visita de todos...!!

Participá de la conversación