Coronavirus: externaron a un paciente positivo en Iguazú

Se trata de Humberto Ayala, de 59 años de edad, quien fue confirmado con coronavirus positivo el pasado 4 de septiembre. “El médico kinesiólogo se encuentra bien de salud y fue externado”, confirmaron desde el Samic Iguazú a LaVozDeCataratas. El Samic Iguazú cuenta con 8 camas de terapia intensiva, y 18 camas área covid, las que no están ocupadas actualmente.

#pandemia - Publicado el 13/09/2020
Coronavirus: externaron a un paciente positivo en Iguazú Iguazú (LaVozDecataratas) En los últimos 10 días fueron 6 los pacientes confirmados con coronavirus en Iguazú, 5 de ellos se encuentran hemodinámicamente estables, y en aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad.
Este domingo externaron al primer paciente luego de meses sin la presencia del virus en la ciudad, el médico kinesiólogo Humberto Ayala de 59 años de edad.
Iguazú suma 11 casos de coronavirus positivos. La provincia suma 65 casos, según indica el Ministerio de Salud de Misiones y en aislamiento domiciliario son 1.678 pacientes najo seguimiento por 13 días contínuos.
 

1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Sol 13/09/2020 - 20:22:51

    En la cuidad turística

Participá de la conversación