Fue externado el segundo paciente con coronavirus en Iguazú

Se trata del hombre de 66 años que fue notificado con coronavirus el pasado 11 de septiembre. Fue externado en la tarde del lunes, “se encuentra hemodinámicamente estable, y en aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad”informaron a LaVozDeCataratas. Quedan cursando el aislamiento cinco pacientes activos que contrajeron el virus en la última semana.

#Coronavirus - Publicado el 15/09/2020
Fue externado el segundo paciente con coronavirus en Iguazú
Iguazú (LaVozDeCataratas) En los últimos 12 días fueron 6 los pacientes confirmados con coronavirus en Iguazú, fueron externados dos de ellos, un hombre de 59 años quien ya recibió el alta médica, el paciente fue tratado con plasma.

El día lunes se externó al paciente de 66 años de edad, quienes se encuentran hemodinámicamente estables, y continua en aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. Si bien fue externado continua en aislamiento. 

Se esperan nuevos resultados para el día de hoy martes, las muestras de los nuevos hisopados son enviadas al Laboratorio de Alta Complejidad (LACMI), en la ciudad de Posadas, uno de los once laboratorios validados por el Instituto Malbrán para hacer los diagnósticos de PCR de coronavirus en el país. Desde Iguazú se envían las muestras todos los días, los resultados están en 12 hs, y son emitidos por el Ministerio de Salud.

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación