Los estatales misioneros recibirán un aumento del 14%

“Ningún sueldo será menor a $30 mil, dijo el gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad en videoconferencia. “No gobierno para algunos, esto es un enorme esfuerzo, no puedo sacar de un lado y poner al otro, no estoy en una pulseada entre gremios”, dijo. Suma el 37% de aumento (en lo que va del año) a estatales.

#Gobierno - Publicado el 16/09/2020
Los estatales misioneros recibirán un aumento del 14%
Iguazú (LaVozDeCataatas) El Gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad, acompañado por el ministro de Hacienda Adolfo Safrán,  en Videoconferencia, realizó el anuncio. Dijo que “en 9 meses de gobierno  realizamos un enorme esfuerzo y mi responsabilidad fue cuidar la salud de todos. Es un esfuerzo al millón seiscientos mil misioneros. Cuidar la salud, mantener la economía, que requiere de decisiones políticas firmes, de que cada día tengamos que sortear obstáculos, que están entre la vida y la muerte.

El estatus epidemiológico de Misiones es el que tienen más alto riesgo en América Latina, estamos rodeados de 5 millones de enfermos de coronavirus.
Debemos construir en paz, respeto y nunca minimizando las acciones y reclamos que son genuinos y que reconocemos, que buscamos resolverlos. Debemos mantener la salud, la seguridad, la educación, el sector privado, el turismo, todos…

Muchísimos misioneros se quedaron sin trabajo, buscan la oportunidad detener una fuente de ingreso, muchos de ellos han tenido la disminución de sus aportes. No gobierno para algunos.
Estoy en dialogo abierto y constante con los docentes y convocamos a una mesa de trabajo, para resolver el problema, superamos el numero ofrecido, dimos más de lo que podemos para que no vaya en detrimento de otros, cuando debemos cumplir con otras responsabilidades

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación