Brasil extiende el cierre de la frontera por otros 30 días
El jueves (24), en una edición adicional del Boletín Oficial (DOU), una ordenanza del gobierno brasileño que extiende, por otros 30 días, la prohibición de entrada de extranjeros en Brasil, de cualquier nacionalidad, por carretera u otro transporte terrestre y fluvial.

El documento está firmado por los ministros Braga Netto (Casa Civil), André Mendonça (Justicia y Seguridad Pública), Tarcísio Freitas (Infraestructura) y Eduardo Pazuello (Salud).
El objetivo es prevenir la propagación del coronavirus por parte de personas que llegan del extranjero. A los brasileños no se les impide salir del país y no se prohíbe la entrada de extranjeros por vía aérea, sin embargo, el Puente de la Amistad así como otros puntos fronterizos, por ejemplo, permanecen cerrados a los extranjeros.
Fuente: crisloosecompartilha
0 Comentarios
LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.