"Dani Chorrín" a juicio por robar en una farmacia

El delincuente conocido como "Dani Chorrín",tras la denuncia y aporte fílmico del circuito cerrado de vigilancia de una farmacia en Iguazú, fue detenido y la causa fue elevada a juicio por el juez Martin Brites, quien además le dictó prisión preventiva y será alojado en la UP III de Eldorado

#Justicia - Publicado el 28/09/2020
Iguazù (LaVozDeCataratas) Daniel Eliseo B. de 32 años, alias "Dani Chorrín" implicado en el hurto de elementos de una farmacia, tras la denuncia y aporte fílmico del circuito cerrado de vigilancia, que captó un ilícito, fue identificado.

El delincuente de frondoso prontuario, se había llevado mercadería de una farmacia y un teléfono celular. El involucrado fue localizado en cercanías de su domicilio, donde intentó darse a la fuga.
En su poder se incautó una mochila, en cuyo interior secuestraron prendas de vestir utilizadas en el ilícito (remera de boca), 1 teléfono celular y elementos de perfumería y peluquería.

La causa está caratulada como “hurto y estafa en concurso real”. Serà alojado en la UPIII de Eldorado con prisión preventiva. El pedido de elevación a Juicio lo hizo el Fiscal Horacio Paniagua y la causa tramitó en la secretaria 2 del Dr. Horacio Fabián Lòpez

2 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Carlos 29/09/2020 - 11:35:45

    Frondoso prontuario y prisión preventiva. Un aplauso para el juez. Un delincuente menos en la calle.

  • 2
    image
    Galliná 29/09/2020 - 22:59:39

    Con esa camiseta obvio que se llame Chorrin!!!!

Participá de la conversación