Enviaban medicamentos distribuidos en dos encomiendas

La mercadería era trasladada en un rodado que circulaba desde la provincia de Misiones hacia Buenos Aires. En presunta infracción a la Disposición 2069/18 de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).

#Contrabando - Publicado el 12/10/2020
Enviaban medicamentos distribuidos en dos encomiendas Iguazú (LaVozDeCataratas) Ayer, efectivos del Escuadrón 4 "Concordia", se encontraban desplegados sobre el kilómetro 240 de la Ruta Nacional N° 14 (Peaje Yeruá) cuando detuvieron la marcha de un camión de transporte de encomiendas para llevar a cabo el registro correspondiente.

     Al efectuar el control del rodado, que circulaba con itinerario Misiones-Buenos Aires, personal de la Fuerza detectó en su interior dos cajas que presuntamente contenían medicamentos.

     Los funcionarios profundizaron la requisa, hallando 3.200 ampollas de neostigmina metilsulfato, 1.200 ampollas de dopamina clorhidrato, 100 ampollas de lidocaína clorhidrato, 1.200 ampollas de fosfato de dexametasona.

   El Juzgado Federal de Concepción del Uruguay dispuso que se labren las actuaciones pertinentes como así también el decomiso de los medicamentos hallados por presunta infracción a la Disposición 2069/18 de "Buenas Prácticas de distribución de Medicamentos" de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).

2 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Jose josepp 13/10/2020 - 13:29:41

    Entrerrianos hdp,decomisan medicamentos en plena pandemia,como siempre la policia de entre rios,dando catedra de hijoputez,seguro no les dieron coima hdp!

  • 2
    image
    Cojudo 13/10/2020 - 18:35:26

    Me pregunto porque esta tan molesto esta perso, no lo voy a llamar de señor x irrespetuoso y mal educado. Con esos produtos se realiazan otras actividades delictivas. Acesorese despues prejusgue

Participá de la conversación