Detuvieron a tres cazadores furtivos en el Parque Urugua-í

En operativos realizados por efectivos de la Dirección Defensa del Medio Ambiente en conjunto con Guadaparques del Ministerio de Ecología Zona Norte, en los últimos días fueron detenidos tres cazadores furtivos, dos en San Vicente y uno en Puerto Libertad, a su vez se secuestraron armas de fuego y otros elementos relacionados a la caza.

#Policiales - Publicado el 18/10/2020
Detuvieron a tres cazadores furtivos  en el Parque Urugua-í Iguazú (LaVozDeCataratas) El pasado jueves, en la localidad de Puerto Libertad, un hombre fue apresado, quien en su poder portaba un revólver de fabricación casera. El detenido, se encontraba rodeado de elementos destinados a la pesca ilegal en la zona.
En tanto que ayer viernes, otros dos cazadores fueron detenidos en San Vicente, dentro del Parte Provincial Urugua-í, los mismos contaban con armas de fuego de largo calibre, además en el lugar de la detención se destruyeron campamentos activos de cazadores.
En ambos casos, los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia correspondiente. Cabe recordar, que en el Parque Provincial Urugua-í se encuentra prohibido todo tipo de caza de fauna silvestre. 

5 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Vecino 18/10/2020 - 09:52:01

    Calibre largo rapai?

  • 2
    image
    A los Guardaparques del Parque Nacional Iguazu 18/10/2020 - 11:52:14

    ¿Vieron que no es tan difícil lo que pido? Publiquen algo como esto.¿Vieron lo que es la vocación?. Los Guardaparques de Ecología les pasan el trapo. Salgan del termo. Sé que hace calor, y el tereré está rico. Pero bajen de la camioneta y caminen por la selva, que para eso le pagamos un sueldo. Den señales de vida. Después publiquen sus logros, como los muchachos de Ecología. De los Guardaparques de la APN, NO RESCATÁS NI UNO (en todo el país)!!!! Son impresentables, muchachos!.¡Qué fracaso!

  • 3
    image
    Chuk norris 18/10/2020 - 19:18:04

    Da lastima esta noticia todos pero todos los días van con redes armas espinelws y ere eres y me salen con esta noticia jajaja patericos

  • 4
    image
    Don Jose 19/10/2020 - 13:14:02

    Sea como sea los Guardaparques Provinciales están cumpliendo con el objetivo de protección del Medio Ambiente. Lamentablemente Parques Nacionales hoy tiene un Directorio de la Cámpora comandada por Cabandie como Jefe de Ambiente de la Nacíon. Saquen sus conclusiones señores. Sigamos con el aporte voluntario para que los K cubran sus cuentas bancarias. Simple.

  • 5
    image
    Jose 19/10/2020 - 23:13:14

    La verdad que son ingenuos !!!! O unos boludos al cuadrado!!!??? Todos los días va gente a cazar. Más ahora con la pandemia !!!! No hay que ser muy inteligente para darse cuenta !!! Bien temprano le dejan en la zona de Península y a tres horas les pasan a buscar o a la tarde , y todos ven: los Gendarmes q van y vienen a diario. Los empleados de Urugua í, los policías, todos !!! Y ahora se sorprenden!!!

Participá de la conversación