Amenazó con un arma de fuego a su pareja e hija y fue detenido

Personal de la Comisaría de la Mujer de Puerto Esperanza, detuvo en las últimas horas, en un domicilio ubicado en el barrio San Blas a Darío N. quien momentos antes, habría efectuado disparos de arma de fuego en el domicilio familiar donde convive junto a su esposa, una mujer de 35 y su hija de 10 años.

#Policiales - Publicado el 27/10/2020
 Amenazó con un arma de fuego a su pareja e hija y fue detenido Iguazù (LaVozDeCataratas) El hecho se registró cuando la víctima alertó a la Policía luego de haber sido víctima de amenazas por parte de su pareja, quien además habría tomado un arma de fuego y momentos antes, en circunstancias que se investigan, ocasionó un disparo en el sector de la cocina de la morada.
A fin de resguardar la integridad del grupo familiar, el agresor fue detenido y entregó en sede policial una escopeta y dos cartuchos que fueron secuestrados. En tanto, la víctima recibió la contención por parte del personal femenino de la Comisaría de la Mujer de esa localidad.

2 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Hates 27/10/2020 - 06:54:23

    La antigua policía a estos Giles que le pegaban a una mujer los doblaban con diario mojados y toallas salían hechos una seda no eran más violentos cuánto falta eso

  • 2
    image
    Sonia 27/10/2020 - 12:00:18

    Pero que macho porfavor.

Participá de la conversación