Pasajero que venía en un vuelo a Posadas dio positivo y está aislado

Un pasajero que viajó este lunes a la noche en el vuelo nocturno de Aerolíneas Argentinas con destino a Posadas, dio positivo para COVID-19 por lo que fue puesto en aislamiento en las cabañas de Crucero del Norte.

#Pandemia - Publicado el 27/10/2020
Pasajero que venía en un vuelo a Posadas dio positivo y está aislado Iguazù (LaVozDeCataratas) El hombre subió al avión con un certificado negativo para COVID con fecha del 20 de octubre por lo que las autoridades de Salud, en Posadas, decidieron hacerle un nuevo estudio y éste dio resultado positivo.

En el avión viajaban 57 pasajeros, pero en el sector donde se sentó este hombre estaba la hilera vacía. No obstante, Salud Pública contactó a los pasajeros para recomendarles que se aíslen en forma preventiva, a fin de evitar riesgos.

 22 de los 57 pasajeros se hicieron los testeos en Posadas (incluido el que dio positivo) y los restantes los realizaron antes de viajar, siempre con menos de 48 horas.








Fuente: Primera Edicion

4 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Ayudemos a Grabois 27/10/2020 - 11:18:46

    Quedate en casa. No salgas. Tenemos que seguir saqueando y usurpando. bamoabolbéeeeeee....bamoabolbéeeeeee

  • 2
    image
    Desparejo 27/10/2020 - 11:45:09

    En Misiones te controlan antes de tomar el vuelo y también cuando llegas a Misiones ,según los protocolos de los aeropuertos de Misiones, ahora los porteños no te piden nada.

  • 3
    image
    27/10/2020 - 14:31:59

    Este caso era obvio q IVA a pasar y seguirá así, el tema es q las mismas autoridades cometen errores por no tener personal competente. Todo creen que saben hacer las cosas y no es verdad, trabajan malísimos. El que viaja con certificado aún de 24 horas no garantiza que la persona no se enferme y en los aeropuertos no creo que sirva los teatros rápidos. Dentro de un avión no es lo mismo el ambiente de como estando fuera del mismo. Entre abrazos y besos de despedidas ya va cambiando la situación

  • 4
    image
    No habiliten los vuelos 27/10/2020 - 19:01:44

    Está muy claro no estamos preparados aún como sociedad para ser civilizados que vamos a estarlo para saber convivir con el virus y ser responsables. Era obvio q iba a suceder eso!

Participá de la conversación