Salud y fuerzas de seguridad realizan tareas de prevención en Iguazú

Esta mañana autoridades sanitarias y de las fuerzas de seguridad nacional y provincial de Iguazú se reunieron para llevar adelante tareas de sensibilización en medidas de prevención, distanciamiento social, uso de barbijos y remarcar que actividades son las permitidas según protocolos provinciales.

#Pandemia - Publicado el 27/10/2020
Salud y fuerzas de seguridad realizan tareas de prevención en  Iguazú Iguazú (LaVozDeCataratas) El Subsecretario de Salud, Dr. Héctor Antúnez Proeza junto a la Directora del Samic Iguazú, Dra. Raquel Matcoski, al Gerente Asistencial Samic Iguazú, Dra. Mauricio Rearte, al Director de Zona Norte Paraná, Dr. Jorge Frowein y a la Jefa de área programática XV, Lic. Lilian Kiesel, recordaron las medidas de prevención para coronavirus y cuáles son las acciones que se realizan ante la presencia de pacientes son síntomas. Además de recordar el porqué del uso de tapa bocas y el lavado frecuente de manos. 

3 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    PURA SARASA 28/10/2020 - 00:36:15

    puro titulos y puro nombres mientras que iguazu esta cada dia mas infectado desde el municipio salud publica policia y gobierno nadie hace un carajo en Iguazu miles de personas sin barbijos chupando cervezas jugando al futbol en motos de a cuatro NADIE CONTROLA NADA VIVA LA PEPA IGUAZU y asi quieren recibir turistas....vayan a freir churros

  • 2
    image
    Hates 28/10/2020 - 02:19:09

    Tantos nombres de Dr/a pero de los infectados nada solo sexo edad nexo establecido y jofete el primer caso de Iguazú nombre apellido barrio evolución cuántas veces dono plasma viva la joda no hay testeos masivos y la frontera y el río son un colador Iguazú prepárate para lo peor covid 19 en tu zona de confort

  • 3
    image
    Carlos 28/10/2020 - 08:18:08

    Mandan a la policía a hacer una especie de concientización que ni ellos creen. Ya que se reforzó la policía, no sería mejor distribuirlos en zonas donde los delitos están creciendo en Iguazú?

Participá de la conversación