Ya se puede consultar el padrón electoral provisorio para las elecciones 2021

Hasta el 14 de diciembre se puede consultar a través de la web de la Cámara Nacional Electoral (CNE) el padrón provisoria a fin de que realizar consultas y hacer reclamos pertinentes.

#Politica - Publicado el 16/11/2020
Ya se puede consultar el padrón electoral provisorio para las elecciones 2021 Iguazú (LaVozDeCataratas) La Cámara Nacional Electoral (CNE) informó que ya se puede consultar en su sitio web el padrón provisorio para las elecciones legislativas del año próximo.

Según informó, el padrón provisiorio para las elecciones 2021 estará disponible para su consulta hasta el 14 de diciembre, a través de su sitio web.

La medida fue dispuesta a partir de una acordada de la CNE, con la participación de los jueces Alberto Dalla Vía y Santiago Corcuera.

"A partir del domingo 15 de noviembre hasta el 14 de diciembre estará disponible en su sitio Web (electoral.gob.ar) la consulta del padrón provisorio para las elecciones 2021", comunicó la CNE.

El objetivo es que la ciudadanía habilitada para votar pueda efectuar consultas y hacer los reclamos pertinentes sobre sus datos registrales. Los reclamos se podrán hacer de manera online al momento de la consulta", añadieron los jueces.

Dalla Vía y Corcuera recordaron respecto a los jóvenes que "para que sus datos se vean reflejados en el padrón electoral, deberán tener actualizado su DNI de los 14 años".

1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Morinigo 17/11/2020 - 07:09:29

    La gente apenas puede ver como hacer para pagar las cuentas y como hacer para poder comer y seria el colmo ver esa pagina lo lindo seri si todo el pais se une y corre todo a la mierda a estos politicos chorro. Q no se aguanta mas en este vendito pais

Participá de la conversación