El turismo de Foz de Iguazú abrirá el Black Friday con live commerce

Turistas, agentes turísticos y operadores tendrán otra oportunidad de comprar atracciones, tours, transporte, restaurantes y hoteles en Foz do Iguaçu el miércoles 25 de noviembre, a partir de las 8 pm. Una acción más de vanguardia en el turismo nacional, un programa en vivo al estilo ShopTime que ofrecerá descuentos limitados solo para quienes estén viendo el programa en vivo en Youtube y Facebook del operador de Foz do Iguaçu.

#TripleFrontera - Publicado el 18/11/2020
El turismo de Foz de Iguazú abrirá el Black Friday  con live commerce Iguazù (LaVozDeCataratas) Según el director general de Loumar Turismo, Marcelo Valente, el proyecto tiende a utilizar la inmediatez de la transmisión para favorecer la venta de uno de los destinos turísticos más visitados del mundo. "La tendencia surgió en China con influencers que venden productos de marcas asociadas en vivo. En septiembre hicimos el primer Live Commerce turístico del mundo y fue un éxito con más de 12 mil seguidores. Fue un éxito".

La gran diferencia del live en Foz do Iguaçu de otras empresas de retail que están apostando por la tendencia, es que en Foz se vende una experiencia y no un producto físico por lo que es un live diferenciado en todo el mundo.

Black Friday - El programa de este mes será la apertura del Black Friday en Foz do Iguaçu. Habrá descuentos en transporte, hoteles y atracciones turísticas. Para comprar, los interesados deben acceder al enlace proporcionado por el código QR. Simplemente apunte la cámara al teléfono y complete la compra completamente en línea. Si la gente está mirando en la computadora, también es posible finalizar la compra desde el escritorio.

En el tiempo de 2 horas, el espectador también podrá conocer más sobre los atractivos ofrecidos como Itaipu Binacional, Marco das 3 Fronteiras e incluso las Cataratas del Iguazú, uno de los puntos turísticos más visitados del mundo.

Clientes de Loumar e influencers digitales como Luciano Santana - youtuber con 260 mil suscriptores; Juliana Tessaro, bloguera de Instagram Shopping Guide en Paraguay - con 512 mil seguidores y Robson Franzói del perfil @blogumviajante con más de 100 mil seguidores, participarán en todo el programa de comercio en vivo.

Otro participante especial durante el vivo será el comediante de Paraná Alorino Jr. El comediante tiene una fuerte presencia en internet con más de 100 mil seguidores en Insta y 500 mil en Youtube.

Para cerrar la campaña, Loumar sigue sorteando en su cuenta de Instagram un paquete para Foz do Iguaçu con todo pagado y el ganador del sorteo se conocerá durante el programa en vivo.


2 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Carlos 20/11/2020 - 08:19:38

    Si uno anda de tardecita por la costanera verá la actividad en el hito brasilero y el barco con turistas. Me dirán que así están de covid. Pero no desentierran pollos.

  • 2
    image
    Foz una ciudad 20/11/2020 - 18:30:50

    Foz funciona, la gente de muere con covid pero no de covid. Las personas visitan familiares en otros estados. Bolsonaro resulto mucho mejor que el bolas tristes de Fernandez.

Participá de la conversación