Se re encontró con su familia la abuela que estaba varada en Iguazú

Luego de viralizar la situación para que el gobierno Formoseño permita el ingreso de la mujer, después de varias semanas de espera Carmen Livorsi de 73 años de edad se encontró con su familia en Formosa. La mujer arribó a Iguazú el 2 de marzo y permaneció en la casa de su hija por la imposibilidad de ingresar a su provincia de origen por protocolos sanitarios.

#Sociedad - Publicado el 20/11/2020
Se re encontró con su familia la abuela que estaba varada en Iguazú Iguazú (LaVozDeCataratas) La mujer está alojada en la casa de su hija, María Campos, si bien no le falta nada y las veces que debió ser tratada por los médicos locales ha sido bien atendida, la mujer ya no soporta la situación y está al borde de la depresión. “Hicimos de todo para tratar de que vuelva a su hogar, si bien ella allá no sale de casa y prácticamente vive en cuarentena, ella extraña sus cosas, su casa, su plantas y a su nieta y a mi hermana que viven con ella. Pasa el día llorando, ya no se mas que hacer para que sea más llevadero para ella, pero la solución es que vuelva a su casa, pasaron 7 meses y esto para ella es un castigo” explicó Maria Campos a Actualizate Iguazú

El operativo vuelta a casa de Carmen comenzó el 4 de noviembre, día en el que partió de la casa de su hijo en Iguazú con destino a Formosa, el día 5 al llegar a destino, debió permanecer en aislamiento en un hotel al cuidado intensivo de una de sus hijas. Si bien ya mantuvo contacto con un familiar aún no pudo ver a su nieta hasta llegar a su domicilio en horas del medio día del pasado miércoles.

“Mi mamá se fue después de muchas gestiones, cuando llegó y se aislo con mi hermana ya cambio el humor, el semblante, hasta se maquilló. Se sentí más tranquila porque tenía miedo de no poder sacarla de la depresión” contó María Campos hija de Carmen Livorsi.

La abuela hoy ya comparte con su familia en su casa y está agradecida por volver a su lugar en el mundo.


3 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Carlos 20/11/2020 - 09:00:37

    La Corte Suprema de Justicia de la Nación le tuvo que ordenar al dictador de Formosa que abra la frontera. Símbolo de la anarquía que vive el país.

  • 2
    image
    Vecino villa 14 20/11/2020 - 18:22:04

    Gobierno feudal de Formosa, 25 años en el poder y llora por subsidios a la nación. Inmoral el cierre de fronteras provinciales, estos tipos solo aprenderan con fuego. Abran el puente se necesita trabajar mover la economia.

  • 3
    image
    22/11/2020 - 05:29:18

    El Gildo Insfran de Formosa es el Eduardo Rovira de Misiones, dos caraduras que maman de sus respectivas Provincias. Eliminen de la lista de candidatos en Formosa esta rata que mantiene a los extranjeros y al enano de Misiones y les aseguro que saldrá el buen sol para las dos Provincias. Hay mucho más de esta calaña en varias Provincias. Ya es una vergüenza estos tipos de politiqueros baratos que soportamos

Participá de la conversación