Recuperan elementos robados y detienen a una personas

En las últimas horas, en el barrio Villa Florida efectivos policiales detuvieron a Michael M. de 20 años de edad y recuperaron objetos sustraídos días atrás de una vivienda familiar.

#Policiales - Publicado el 20/11/2020
Recuperan elementos robados y detienen a una personas Iguazù (LaVozDeCataratas)  Los investigadores fueron alertados de un ilícito ocurrido el pasado 15 del corriente en el barrio Villa Alta de esta ciudad, donde desconocidos violentaron un acceso al inmueble y sustrajeron varios elementos de valor.
Siguiendo las pistas del ilícito, la Policía identificó a dos jóvenes mayores de edad que recibieron de manos del ahora detenido una Notebook, dos celulares, prendas de vestir, una cámara digital y video juegos de Ps4 a fin de que sean comercializados, aduciendo que eran elementos no utilizados por el presunto autor del hecho.
Al conocer estos jóvenes la procedencia ilícita de los elementos entregaron en sede policial, procediendo al secuestro de todos estos elementos los cuales por sus características pertenecían al hecho de robo en perjuicio de Lorena C.
El joven, quien registra antecedentes por hechos similares, fue detenido y trasladado con los objetos a sede policial permaneciendo a disposición de la justicia.

0 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

Participá de la conversación