Intentaron hacer ingresar cocaína a la cárcel de Eldorado

En la mañana de hoy en momentos en que el personal de requisa del Complejo Penitenciario III de Eldorado, procedía a revisar la mercadería traída por el ciudadano Diego V., para el interno Brian F., observó que un paquete de azúcar presentaba características sospechosas.

#Policiales - Publicado el 21/11/2020
Intentaron hacer ingresar cocaína a la cárcel de  Eldorado Iguazú (LaVozDeCataratas) Ante esta situación proceden a vaciar el referido paquete, logrando visualizar mezclada con el azúcar, aparentemente, gránulos de cocaína. Ante tal situación llaman al personal de la División Drogas Peligrosas de la UR III de la Policía de Misiones, constatando que efectivamente se trataba de aproximadamente 10 gramos de cocaína.
Ante lo sucedido se da intervención al Juzgado Federal, procediéndose al secuestro de la droga y la notificación de la causa al ciudadano en cuestión

2 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Jaja 23/11/2020 - 09:36:37

    Jajaaaa ,nada .....o sea 990 gramos eran azúcar jajaaa saben cuántos kilos ingresan a las cárceles? Por 10 gramos se sacan fotos todos el staff de seguridad????????

  • 2
    image
    Carlos 24/11/2020 - 08:16:21

    O sea que si querés meter 10 g de cocaína en una cárcel no pasa nada. Solo perdés el azúcar. Justicia del subdesarrollo.

Participá de la conversación