Intenso trabajo de bomberos combatiendo incendios de pastizal

Bomberos voluntarios de Iguazú trabajaron durante todo el día de hoy domingo, en varios focos de incendios que “fueron provocados” según informaron a LaVozDecataratas. “Pedimos encarecidamente que la gente tome conciencia y recuerde que está prohibido por ordenanza la quema de basura”

#Siniestros - Publicado el 22/11/2020
Intenso trabajo de bomberos combatiendo incendios de pastizal Iguazú (LaVozDeCataratas) Intenso calor en Iguazú, y las sirenas de los bomberos no dejó de sonar durante este domingo. Alrededor de 23 bomberos voluntarios, voluntarios, porque ellos lo hacen por amor y se sacrifican y se 4exponen a altas temperaturas y fuego para apagar la falta de conciencia de mucha gente.
“Recién llegué a darme una ducha para refrescarme y vuelvo”, dijo una bombero que dejó su familia un domingo para salir a socorrer que el fuego no llegue a las viviendas

Está tarde a partir de las 14:15 Bomberos Voluntarios de Iguazú reciben la primera llamada: incendio forestal en la aldea Tupambae de las 600 hectáreas. Trabajaron en el lugar dos dotaciones, el foco de incendio se encontraba en el centro de la selva.

Inmediatamente otro llamado de emergencia. Otro foco nuevamente en la costa del río Paraná en inmediaciones del club de pesca en el barrio Santa Rosa. Intervinieron dos dotaciones.

Seguidamente se recibe otra denuncia de incendio de malezas en el predio del camping municipal, trabajaron en el lugar dos dotaciones.

Continúan trabajando en estos momentos de un incendio forestal en aldea Mbororé.
“Todos los incendios provocados. Trabajaron un total de 23 bomberos durante todo el día de hoy”
 

1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    yo solo 23/11/2020 - 20:29:49

    y que se supone que se aga con la basura las podas si la municipalidad no recoge..que alguien nos diga..bueno yo creo que estan trabajando no..???xq la verdad no se le ve x ningún lado

Participá de la conversación