Recuperan elementos robados de un jardín de infantes

Efectivos de la comisaría Seccional Segunda de la Unidad Regional V, en las últimas horas y en el marco de los operativos de prevención secuestraron varios elementos de grifería, un matafuegos y un inodoro robados a un establecimiento educativo de Villa Alta. Los mismos fueron abandonados por un desconocido tras una persecución en cercanías del arroyo Tacuara.

#Policiales - Publicado el 13/01/2021
Recuperan elementos robados de un jardín de infantes Iguazù (LaVozDeCataratas) El hombre al ser perseguido por los uniformados, arrojó un gran bulto y una mochila dándose a la fuga constatándose los elementos mencionados.
Tras compulsas efectuadas se estableció que los elementos Secuestrados fueron denunciados como sustraídos en la víspera en las instalaciones del NENI ubicado en el barrio Villa Alta hecho denunciado por la directora del establecimiento a quien posteriormente le fue reintegrado todo lo recuperado luego de las diligencias de rigor. 

1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Hates 13/01/2021 - 13:38:28

    Hacen falta escuadrones como había en Brasil en los 80 hay que limpiar y desaparecer a todos estos zánganos chorros drogadictos ya que la justicia no hace nada

Participá de la conversación