El Doctor Martín González es el nuevo Director de Asistencia Social y Discapacidad

El Departamento de Asistencia Social fue promovido y desde hoy se transforma en Dirección de Asistencia Social y Discapacidad. El cargo fue otorgado al Doctor Martín González quien trabaja desde hace 7 años en las 2 mil hectáreas.

#Política - Publicado el 13/01/2021
El Doctor Martín González es el nuevo Director de Asistencia Social y Discapacidad Iguazú (LaVozDeCataratas) En las instalaciones del CIC, esta mañana se realizó la presentación del nuevo director municipal de Asistencia Social y Discapacidad, que estará bajo la órbita de la Secretaría de Acción Social dirigida por “Tita Da Silva”.
Durante una reunión mantenida con miembros del Consejo Deliberante, funcionarios municipales y personal del Centro de Integración Comunitaria, el Intendente Claudio Filippa presentó al Dr. Martín González en su nuevo cargo, quien se suma al equipo de Acción Social luego de trabajar 7 años en el CAPS de las 2000 hectáreas. Respecto a ello Filippa comentó: "Hemos elevado la jerarquía de esta área de Departamento a Dirección, ya que es un área muy sensible e importante para la sociedad. El Dr. González es una persona de un corazón enorme al que conozco hace muchos años y estoy seguro que desarrollará su nueva función con gran éxito", explicó el Intendente.

Por su parte el flamante director se mostró agradecido y expresó: "Agradezco la oportunidad y el reconocimiento, es como volver a casa. Vamos a trabajar en conjunto con la señora Tita Da Silva y estar al lado del Intendente en estos momentos es un agradecimiento”.
 

1 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Negligencia 15/01/2021 - 00:22:49

    No hay en Iguazu 1 lugar de estacionamiento para discapacitados. En la aduana tampoco se respeta, en vez de autorizar personas autorizan vehiculos. No hay 1 rampa. Si comparamos con Foz es un desastre.

Participá de la conversación