Ahora Iguazú y Black Friday motivarán el movimiento económico de la ciudad

El Gobernador de Misiones Oscar herrera Ahuad y el Ministro de Hacienda Adolfo Zafrán anunciaron que trabajan en Iguazú para el lanzamiento de las dos campañas para el próximo mes. Junto a la Cámara de Comercio Local, el municipio y entidades bancarias, impulsarán estas herramientas que buscan fomentar el consumo interno a través de promociones y descuentos focalizados en Iguazú.

#Anuncios - Publicado el 14/01/2021
Ahora Iguazú y Black Friday  motivarán el movimiento económico de la ciudad Iguazú (LaVozDeCataratas) Ahora Iguazú: Tendrá sus beneficios importantes a los comerciantes adheridos, “no podemos obligar a nadie”, dijo el Gobernador Herrera Ahuad, “pero la persona que compre el bien verá reflejado el descuento. Al ser focalizado será estricto el control.
“El programa Ahora Misiones llegará a Iguazú en todas sus variantes”, que puede verificar aquí,
“Tendrán mayor beneficio que en la provincia que ofrece un reintegro del 20%. Desde el municipio, y las cámaras deberán trabajar en actividades que puedan ser ofrecidas dentro del programa, como por ejemplo actividades de feriantes, accediendo a un precio menor “, dijo el Ministro de Adolfo Zafrán
Por otro lado, a mediado del mes de febrero lanzarán el Black Friday en Iguazú con promociones tanto del comercio como del turismo, con ofertas que podrán acceder todos los misioneros.
 

9 Comentarios

LaVozDeCataratas no se hace responsable por las opiniones aqui vertidas por terceros.

  • 1
    image
    Vecino 14/01/2021 - 13:52:56

    Una de las 7 maravillas del mundo y estamos cada día peor en todos los aspectos, arreglen los problemas de servicios básicos que está en todo nuestro derecho tener, agua y luz, en verano que es insoportable el calor se corta la luz y no hay agua, es una vergüenza este pueblo, los servicios básicos no podemos tener y piensan que con black friday van a estar todos felices y quieren traer turistas fíjense en la base para después ver más allá. Vergüenza 

  • 2
    image
    Mbapocho 14/01/2021 - 14:12:32

    Que dejen de cobrar abasto que encarece los alimentos básicos en un pueblo empobrecido para beneficios de algunos pocos

  • 3
    image
    Roberto 14/01/2021 - 14:28:58

    Lamentable la ciudad..el estado de las calles y de los espacios públicos...la iluminación en los barrios es pésima...los postes de luz inclinados o por caerse....y la solución que traen es un black....de cuarta la verdad...

  • 4
    image
    Zulema 14/01/2021 - 14:32:13

    Pero yo pregunto cuando saldrán de la burbuja aver .......

  • 5
    image
    Vecino 14/01/2021 - 17:15:32

    Tenemos que embellecer nuestra ciudad, veredas limpiezas por dónde transita los turistas, desde la entrada a Iguazú hasta él Ito Tres Frontera, que nuestra Ciudad se vean Hermosa y limpia, luz agua sin cortes por favor el turismo genera trabajo para todas nosotros._

  • 6
    image
    Para Vecino 15/01/2021 - 00:47:35

    Sr. Vecino, la 7ma maravilla son las Cataratas del Iguazú. En ningún momento se menciona a esta porquería de ciudad.

  • 7
    image
    Neco 15/01/2021 - 09:21:11

    IGUAZÚ NO VA A ARRANCAR HASTA QUE NO SE NORMALICEN LOS VUELOS Y SE ABRA LA FRONTERA... COSAS QUE POSADAS NO VA A PERMITIR DEBIDO A LA MIOPÍA DE NUESTROS POLÍTICOS..... POSADAS SOBREVIVE HOY PORQUÉ EL 70% DE SU POBLACIÓN ES EMPLEADO PÚBLICO..

  • 8
    image
    Engaña pichanga 15/01/2021 - 12:51:03

    Lo unico que hara no fundir iguazu es abrir el puente. Pero la gente del pueblo es cobarde piensa en subsidio antes que salir reclamar y poner las cosas en su lugar.

  • 9
    image
    Gabriel 16/01/2021 - 03:00:14

    Iguazu tiene q generar por si sola, asi como cualquier otra ciudad del pais, no podemos pensar solo en q vengan los brasileros y/o paraguayo a comprar o el turista a gastar. Iguazu tiene q encontrar la forma de autosolventarse pero para eso se necesita gestion, gente serias, con ideas y proyectos. Iguazu no necesita de faloperos, traficantes, haraganes, prostibularios y maleducados. Gente nueva, con ideas y todo cambia. El turismo y nuestros vecinos deben ser importantes pero secundario.

Participá de la conversación