La Selva Restaurant

Publicidad

img

Cesane planteará formalmente las quejas por las limitaciones en el ITC diferenciado

La Cámara de Estaciones de Servicio y Afines del Nordeste (Cesane) elevará a las autoridades provinciales y nacionales un documento formal planteando la postura de los propietarios de Estaciones de Servicio respecto de la aplicación del Impuesto a la Transferencia de los Combustibles (ITC)?sólo en Posadas, medida que según expresó su presidente, Faruk Halaf, resulta fuertemente perjudicial para el interior provincial.

img

Comerciantes del interior harán reclamos formales por el ITC

Desde Oberá expresaron un contundente rechazo a la medida nacional. A través de notas, las Cámaras de Comercio exigirán la implementación del beneficio en todos los municipios. En Puerto Rico juntan firmas, y al igual que Iguazú y Eldorado solicitarán audiencias con el Gobernador.

img

El ITC diferenciado solo para Posadas es Discriminatorio

Localidades como Iguazú, Bernardo de Irigoyen, Andresito, San Antonio también se ven afectadas directamente por este éxodo de compradores que se dirigen hacia Brasil o Paraguay a cargar combustibles debido a la diferencia existente de entre 5 y 6 pesos menos por litro, y no debemos olvidarnos de aquellas que se encuentran en las zonas de influencia que debido a la cercanía con los pasos fronterizos también acuden a estos países. Dijo La diputada nacional Cristina Britez

img

Diputados sancionó la obligatoriedad de la sala de tres años

Con 206 votos a favor, 5 en contra y 3 abstenciones, los diputados dieron media sanción a la iniciativa, la cual requerirá la construcción de casi 11.000 salas de ese nivel en todo el país, con una inversión cercana a los 32 mil millones de pesos, además de alrededor de 9.000 millones al año para pago de sueldos, supo NA.

img

Misiones: piden compromiso para vacunar a los varones contra el VPH

El cáncer de cuello de útero no es la única enfermedad que provoca el virus del papiloma humano (VPH) y tampoco afecta sólo a las mujeres, por lo que a partir del año próximo también los varones de 11 años deberán aplicarse la vacuna. Se prevé, no obstante, que su implementación será algo más difícil que con las niñas.

img

Advierten sobre perfiles de falsos secuestradores

Ante las reiteradas denuncias de intentos de secuestros a menores en varios puntos de la provincia las autoridades policiales llamaron a la calma de la población. “Las denuncias se deben hacer ante las autoridades no en redes sociales”

Expediciones por la selva

Publicidad

LoiSuites Iguazu Hotel

Publicidad

Iguazu Jungle

Publicidad

Viví dos días de Maravilla en las Cataratas del Iguazú

Publicidad