Publicidad

img

Paraguay anunció la apertura del puente de la Amistad

Paraguay anunció o que se reabrirá el Puente de la Amistad y otros puntos fronterizos con Brasil. La iniciativa se pondrá a prueba durante tres semanas y aún depende de las conversaciones entre los presidentes de Paraguay y Brasil. El martes (22) se llevaron a cabo protestas en las ciudades fronterizas, pidiendo la reapertura.

img

Foz registra 67 nuevos casos de Coronavirus em 24 horas

De las 75 camas de UCI, 51 están ocupadas. Vigilancia Epidemiológica de Foz do Iguaçu confirmó el lunes (21), 67 nuevos casos de Covid-19, por un total de 6.645 casos de la enfermedad en el municipio. De este total, 6.221 personas ya están recuperadas.

img

Filman un puma caminando por un barrio de Foz

El puma fue captado por las cámaras de seguridad de una propiedad privada, la imagen se volvió viral. Una residente de Foz do Iguaçu se sorprendió al ver al felino caminando por la calle, frente a su casa, en Vila A, en Foz do Iguaçu. El hecho ocurrió en la madrugada del martes

img

Paraguay y Uruguay inauguraron los vuelos directo

Paraguay y Uruguay inauguraron este lunes los denominados "vuelos burbuja" entre ambos países, habilitados tras el cierre de aeropuertos en marzo por la pandemia de coronavirus, informó la ministra de la Secretaría Nacional de Turismo del país guaraní, Sofía Montiel.

img

Paraguay se declaró en alerta epidemiológica

El Ministerio de Salud Pública (MSP) paraguayo emitió este martes una alerta epidemiológica por el aumento de casos de coronavirus entre su personal de la salud, mientras el Gobierno pidió ayuda privada ante una situación que se tornó dramática y con presagios no menos preocupantes.

img

Foz registra 46 nuevos casos de Covid-19

Vigilancia epidemiológica en Foz de Iguazú confirmó el domingo (26), 46 nuevos casos positivos de Covid-19, un total de 3.018 casos de la enfermedad en el municipio. De este total, 2.494 personas ya están recuperadas.

img

Foz registra veinte muertes y 42 casos más de Covid-19

Vigilancia Epidemiológica de Foz de Iguazú confirmó, otros 42 casos positivos de Covid-19, totalizando 1.840 casos de la enfermedad en el municipio. Hay 30 mujeres y 12 hombres con edades comprendidas entre 10 y 82 años. De los nuevos casos, 41 están aislados en el hogar y 1 persona está hospitalizada.

img

Bolsonaro confirmó que su examen de Covid19 dio positivo

El presidente realizó el examen el lunes (7), después de tener fiebre y sentir dolor en su cuerpo. Bolsonaro ha realizado otras tres pruebas desde marzo de este año. El examen realizado por el presidente Jair Bolsonaro el lunes (6) para detectar si tiene covid-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus, fue positivo, dijo el propio presidente.

Air Europa

Publicidad

Publicidad

Iguazu Jungle

Publicidad

Viví dos días de Maravilla en las Cataratas del Iguazú

Publicidad