La Selva Restaurant

Publicidad

img

Cataratas desbordó de turistas en invierno

Desde el 1° de julio hasta este sábado 25, último informe brindado por la empresa concesionaria del parque Iguazú Argentina, la cantidad de visitas registradas en el área aumentó un 77%. De este total 74% son argentinos, 14% son del Mercosur y 12% son extranjeros.

img

Aluvión de turistas visitan Cataratas

Una gran afluencia de turistas llegan a Iguazú y se espera que las Cataratas rompa el récord de 1,2 millón de visitantes registrado en 2014. Los hoteles de 4 y 5 estrellas tienen un promedio de ocupación del orden del 85%. En lo que va del mes de julio ya 52 mil visitantes, un 52 por ciento más que el año pasado. El día miércoles ingresaron a la maravilla 11.635 visitantes.

img

Cataratas: Más de 100 mil turistas ya la visitaron.

Las Cataratas del Iguazú vienen registrando en las últimas semanas un altísimo movimiento turístico. Los saltos están a pleno y ya se anticipa una temporada récord. Ademàs se ofrecen descuentos de hasta un 50% en el Segundo Día Iguazú Argentina te organiza dos días en el Parque y te sugiere actividades para poder disfrutarlas a full

img

Cataratas más maravillosas que nunca. Aumentan las visitas

La temporada se vive a pleno en la maravilla, con un incremento del 69% de turistas respecto al 2014. Durante el fin de semana ingresaron al Parque Nacional 21713, solo el día domingo fueron 8529 visitantes las que vivieron esta experiencia

img

Cataratas presentará su feria de invierno

Durante cuatro días Misiones mostrará todo su potencial turístico en el Parque nacional Iguazú del 20 al 23 de julio. Organizado por el ministerio de turismo a través de la subsecretaria de turismo aprovechando los días de mayor ingreso de visitas para mostrar los atractivos que ofrece Misiones.

img

Cataratas: destino elegido por los argentinos

Con preferencias por variados destinos, como la nieve, Cataratas es una de las preferidas de los viajeros argentinos en estas vacaciones, donde por día se registran entre 4.700 y 5 mil visitas. El porcentaje de reservas alcanza un 80%

img

Aumenta el caudal de Cataratas con la crecida del Iguazú

Las lluvias de los últimos días aumentó el caudal de agua de las maravillas que hoy registra un volumen de tres veces mayor al caudal normal. Hoy el caudal es de cuatro millones de litros por segundo, cuando lo normal es de un millón y medio de litros por segundo. Un espectáculo digno de apreciar.

img

Iguazú se presentará en la Expo Eventos 2015

La Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones tendrá lugar del 11 al 13 de agosto en el Centro Costa Salguero. Entre las novedades de este año se encuentra una mayor cantidad de conferencias, un día más de rondas de negocios y la incorporación de reuniones pre-agendadas entre expositores. Gran parte de los Hosted Buyers visitarán además Iguazú

img

Cataratas: más turistas que en 2014

El área Cataratas recibió la visita de 65.000 turistas durante junio, unos 10.000 arribos más que en el mismo lapso de 2014, y llegó a la cifra de 658.030 visitantes durante el primer semestre de 2015, 30.000 más que el número alcanzado en el mismo período el año pasado.

img

Se presentó la ´´Semana Gastronómica´´ de Iguazú en Buenos Aires

Con el apoyo de los Ministerios de Turismo de la Nación, la provincia de Misiones y la Asociación Hotelera Gastronómica y Afines de Iguazú (AHGAI); la Federación Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), está organizando por tercer año consecutivo el evento Cataratas del Iguazú Maravilla Culinaria – Semana Gastronómica en Iguazú que se desarrollará del 10 al 17 de agosto.

img

Calafate: ahora podes viajar directo desde Iguazú

Con cuatro frecuencias semanales los turistas que arriben a Iguazú podrán viajar directo a Calafate o viceversa en el nuevo vuelo de Aerolíneas. Con un costo desde $4030 id ay vuelta, y hotelería desde $980 la primera semana del vuelo aumentó.

img

Viví la experiencia blanca en Calafate

Sentí el frío en mis mejillas, y el paisaje me atrapó con tanta inmensidad. En pocas horas del calor pasamos al frio intenso, del verde al blanco, del agua al hielo. Maravillados los ojos que la ven, Calafate te hace sentir nuevamente la inmensidad de Dios en la naturaleza. Dos patrimonios mundiales reclamados por el mundo por tanta belleza.

Expediciones por la selva

Publicidad

LoiSuites

Publicidad

LoiSuites

Publicidad

Publicidad