Expediciones por la selva

Publicidad

img

Cataratas: martes record, ingresaron 9.578 turistas

Este martes 19 de julio las Maravillas naturales fueron visitadas por 9.578 turistas que las eligieron para pasar estas vacaciones. En este mes de julio ya se registraron 89.022 visitas, 651.074 desde el 1° de enero hasta el 19 de julio de este año.

img

La AHT firmó un convenio de colaboración con la Fondation Forge

Con el nuevo Plan de Responsabilidad Social como guía, la AHT, Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina, firmó un convenio de colaboración con la Fondation Forge, para que jóvenes puedan acceder al Programa de Formación y Empleo, que comprende el desarrollo de las cualidades individuales y la orientación en conocimientos básicos relacionados con la Gastronomía y Hotelería.

img

Cataratas: Excelente comienzo de julio

Fueron 14.692 los turistas que ingresaron al Parque Nacional Iguazú este fin de semana largo por el Bicentenario de la Independencia Argentina. El día viernes ingresaron 2951 visitantes, el día sábado 4938, y el domingo 6.803 turistas, lo que acumula el mes de julio 30042. En 2015 para esta fecha ingresaron 30735 visitantes.

img

Lanzan la "Semana Gastronómica" en Buenos Aires

El lanzamiento contará con la participación del presidente de FEHGRA, Roberto Brunello; y autoridades de la Filial FEHGRA Iguazú, organizadores del encuentro. La 4° Semana Gastronómica, Cataratas del Iguazú, Maravilla Culinaria, se realizará desde el 8 al 15 de agosto próximos.

img

Cataratas: Sendero Macuco renovó su infraestructura

Los primeros 500 metros de este sendero, desde la Estación Central, el cruce por las vías del tren y la ruta interna del Parque Nacional Iguazú, esta remodelado, donde se le ha realizado un sendero con un metro de ancho, elevado con piedra triturada que facilita a los visitantes, que son amantes de las caminatas en la selva

img

Primer Neo-Workshop: Las Cataratas no se venden solas

“Si se vendieran solas no faltarían turistas” Dijo Leopoldo Lucas presidente del ITUREM a Lavozdecataratas en el inicio del Primer Neo-Workshop que se realiza hoy viernes con operadores de todo el país, en las instalaciones del viejo Hotel Cataratas dentro del Parque Nacional Iguazú.

img

Primer Neo-Workshop en Iguazú

El Primer Neo-Workshop que se realizará este viernes 24 de junio, con operadores de todo el país. El evento se llevará a cabo en las instalaciones del viejo Hotel Cataratas dentro del Parque Nacional Iguazú, el día 24 de junio, a partir de las 8.

img

Los jovenes dejan todo por viajar, la nueva moda

Un estudio de mercado realizado a casi tres mil encuestados dejó en claro que hoy los jóvenes están dispuestos a todo ante la posibilidad de viajar. Tal es así que ocho de cada diez participantes aseguraron que dejarían su trabajo para emprender un viaje. También salió a la luz que hasta el momento seis de cada diez personas se animaron a hacerlo en solitario.

Pasin Iguaz

Publicidad

Duty Free Shop

Publicidad

Publicidad

Duty Free Shop

Publicidad