Duty Free Shop

Publicidad

img

Iguazú Convention Bureau participó en IBTM Latin América

El Iguazú Convention Bureau se hizo presente como expositor, con un escritorio en el Stand de Argentina, del Ministerio de Turismo de la Nación, con apoyo del Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones. Representando a la institución, participó su gerente ejecutiva, Malvina Solis.

img

Iguazú presente con Cataratas y sus atractivos en la FIT 2016

Como todos los años el destino Iguazú estará presente en la Feria Internacional de Turismo de América Latina, FIT, que se realiza en el predio Ferial de Palermo, que este año tendrá como novedad el pabellón tecnológico, que se suma a los tradicionales del turismo nacional e internacional. La feria tendrá una superficie total de 36.225m2 y 1250 expositores y FIT Aventura este año será indoor.

img

La AHT Iguazú solicitó la carrera de Gestión Ambiental para Iguazú

En una reunión mantenida en la tarde del martes, el presidente de la filial Iguazú de la AHT Marcelo Ghione, la presidente de la Fedecatur Patricia Duran y el presidente de la cámara de turismo de Iguazú Jorge Bordin se reunieron con el Ministro de Turismo y la Ministra de Educación, para solicitar la carrera.

img

La Fedecatur se reunió en Iguazú con Oscar Ghessi en Iguazú

La convocatoria la realizó Mario peña Presidente de la FEDECATUR y Oscar Ghezzi, presidente de la Cámara de Turismo de Argentina. Y se coordinó una nueva reunión para septiembre, donde se trabaja en las posibilidades de la inclusión de representantes del turismo en Iguazú, ya que es donde mayor movimiento genera y están los referentes más importantes de la provincia.

img

Millonarias inversiones en hoteles de lujo en Iguazú

El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones informó acerca de la marcha de obras de ejecución de cuatro nuevos hoteles en la zona denominada Selva Iriapú; la reserva de 600 hectáreas cercanas al río, aguas abajo de las Cataratas.

img

El potencial de Iguazú como sede del turismo de reuniones

El turismo de reuniones permite contrarrestar la estacionalidad de los destinos turísticos, ya que los eventos se organizan fuera de temporada vacacional. Este segmento genera grandes oportunidades de negocios, especialmente en la realización de ferias y exposiciones. Los congresos y capacitaciones promueven la creatividad, la innovación y cultivan el conocimiento de los destinos sede.

img

Conformarán hoy la FEDECATUR en Iguazú

La AHT Iguazú, cámaras y empresarios locales participaran de una reunión de trabajo que se llevará a cabo en el Hotel Saint George, hoy lunes. Es el objetivo de este encuentro con empresarios y dirigentes misioneros celebrar la conformación de la Federación de Turismo de la Provincia de Misiones

img

Alrededor de 95 mil turistas visitaron Cataratas en el mes de agosto

Exactamente 94.788 turistas fueron los que ingresaron al Parque Nacional en el mes de agosto, con un ingreso promedio de 3.057 Turistas por dia. Recordemos que La temporada invernal cerró con 165.894 personas visitas registradas, durante el mes de julio, en las Cataratas del Iguazú, convirtiéndose así en el segundo mes más visitado de la historia de Cataratas.

img

Buscan consolidar la comercialización de la Ruta de los Jesuitas

Se concretó una rueda de negocios en Asunción para potenciar la comercialización de la Ruta Jesuítica Multidestino. Referentes del sector turístico de Argentina, Brasil, Uruguay, Bolivia y Paraguay, aúnan criterios para generar una identidad común en la promoción del circuito.

img

Primer Foro Nacional de Responsabilidad Social y Turismo

Integrar el turismo sustentable con el turismo responsable será el principal eje temático del Primer Foro Nacional de Responsabilidad Social y Turismo. La jornada se llevará adelante el jueves 1ero. de septiembre, a las 9, en el Centro de Convenciones de Posadas. Disertarán importantes referentes de la actividad.

img

Mas 20 mil metros cuadrados Premium en Iguazú

El ministro Arrúa recorrió las obras de cuatro emprendimientos en Selva Iriapú, el Tré Desing Suites Apartments que tendrá 86 unidades, de las cuales 56 son del tipo Apart y 30 habitaciones convencionales, con una superficie total de 6.217 metros cuadrados y una inversión Estimada en unos 56,7 millones de pesos o 3,8 millones de dólares aproximadamente.

img

Arrúa recorrió emprendimientos en las 600 Hectáreas de Iguazú

El ministro de Turismo, José María Arrúa, recorrió acompañado por el subsecretario de Gestión Estratégica, Marcelo Surracco. El predio es un espacio único que combina naturaleza, cultura y desarrollo turístico; a pocos minutos de una de las siete maravillas del mundo. Allí se produce una interesante simbiosis entre los complejos, la selva y el río.

La Aldea de la Selva Lodge

Publicidad

Viv la luna llena en Cataratas del Iguaz

Publicidad

Cine Panoramic

Publicidad

Publicidad