Expediciones por la selva

Publicidad

img

Cataratas: 15.816 turistas ingresaron este fin de semana largo

Las maravillas naturales siguen siendo uno de los destinos más elegidos por los argentinos a la hora de descansar. El día viernes inicio del fin de semana largo ingresaron 2795 personas al Parque nacional Iguazú, el sábado 4942, el domingo 5228 y el lunes 2851 personas

img

El proyecto Flybondi tiene como destino Iguazú

Se trata del grupo empresario que se propone desarrollar los vuelos de bajo costo en el mercado aerocomercial argentino. Los destinos iniciales previstos serían Iguazú, Córdoba, Bariloche, Mendoza, Resistencia, Salta, Neuquén, Tucumán, Ushuaia, El Calafate, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos, aunque en este sentido Cook aclaró que "siempre está la posibilidad de modificar destinos en función de la demanda".

img

Las Cataratas no dejan de sorprender

yer se cumplieron cinco años de que las Cataratas del Iguazú fueron elegidas entre las 7 Nuevas Maravillas Naturales del Mundo en un concurso que las colocó en un sitio de privilegio nunca antes logrado. El mayor impacto de la elección se dio en los turistas que llegaron desde el exterior a visitarlas: crecieron un 16% y en 2015 llegaron a 559.350 no residentes, el mayor registro histórico.

img

El 11 del 11, #CataratasDay2016, cinco años como Maravilla del Mundo

Invitan a sumarse a los festejos con fotos y el hashtag #CataratasDay2016. Además, del 11 al 19 de noviembre, Iguazú ofrece descuentos al visitante. El broche de oro será el cierre de la actividad, el 19 de noviembre con un recital solidario de Zezé di Camargo y Luciano, a partir de las 17 horas en el Casino Iguazú.

img

Las reservas para la temporada ya alcanzan el 70% en Iguazú

"Para los meses de enero y febrero ya estamos con reservas en el orden del 70% de las más de 17.000 plazas con que cuenta nuestra ciudad. Un anticipo de lo que vendrá es este mes de noviembre, donde estamos completos", dijo a Télam el titular del Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem), Leopoldo Lucas.

img

#CataratasDay2016 se realizará el 11 de noviembre

Se realizó el lanzamiento de los festejos por un año más de la consagración de las Cataratas como Maravilla Natural. En el mismo estuvieron presentes el director da Fundación New Seven Wonders, Jean-Paul de La Fuente, el Ministro de Turismo de Misiones José María Arrua, Gilmar Piola superintendente de comunicación de Itaipú, el presidente del ITUREM Lopoldo Lucas

img

Iguazú en el top 10 del Best Value Index 2017 de trivago

www.trivago.com.ar, el buscador de hoteles más grande del mundo, presenta su estudio anual que analiza la relación precio-calidad de los destinos nacionales. Iguazú y el Calafate, dos de los destinos más reconocidos a nivel internacional, ocupan el puesto 8° y 9° respectivamente.

img

Iguazú se posiciona en el turismo de lujo

Iguazú, se posiciona en el el segmento de turismo de lujo con una serie de establecimientos que ofrecen todo lo necesario para una estadía donde se conjugan el bienestar, las comodidades de primer nivel, la aventura, el entretenimiento y la cercanía con la naturaleza, a minutos de una de las maravillas naturales del mundo, las Cataratas del Iguazú.

Pasión Iguazú

Publicidad

Cruceros del Iguazu

Publicidad

Biocentro Iguazú

Publicidad

Turismo Cuenca del Plata

Publicidad