Organizan una feria de uniformes y útiles escolares

Se realizará el domingo en la Feria de las Leñas ubicada en las calles Oscar Allende y Vélez Sarsfield (ingreso por la Néstor Kirchner) de ese barrio, desde las 17 hasta las 22hs.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Ante el aumento desmedido de los precios en uniformes y útiles escolares y a pocos días de volver al aula, un grupo de madres quienes también son feriantes decidieron organizar una feria exclusiva para intercambiar uniformes y artículos escolares.

“La mayoría nos hemos quedado con los uniformes que compramos el año pasado para el inicio de clases. Nunca tuvimos clases, el uniforme quedó, los chicos crecieron y la mayoría tiene el uniforme sin usar” comentó a LaVozDeCataratas, Natalia, una de las feriantes.

La situación descripta se repite en toda la ciudad ya que al decretarse el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio a una semana de comenzar las clases el año pasado, uniformes, zapatos, zapatillas, mochilas y cartucheras fueron guardados. Ahora se presenta esta oportunidad para poder reutilizar esos elementos y también encontrar a precios bajos, en comparación con los actuales, los elementos que se necesiten para este año.

“Nos encontramos que todos estábamos en la misma y vimos la oportunidad para intercambiar esos elementos. Dar una mano desde lo económico, ya que la vuelta a clases siempre implica un gran gasto de dinero y sabiendo el flujo de gente que tenemos, dar un espacio en la feria y también fomentar la reutilización que es importante. Hay gente que tiene el uniforme todavía en la bolsita” añadió Natalia.

La Feria de Las Leñas ofrece dos modalidades para vender los elementos una opción es presentar un stand o mesa y vender de manera directa los productos. La segunda opción es llevar todo etiquetado con nombre y precio, y una persona lo vende en un stand que va a estar exclusivo para la recepción de la vuelta al cole. En este caso  se le incrementará $50 al valor de cada artículo para pagar a la persona que se responsabiliza de la venta de los productos.

Además de uniformes se ofrecerán mochilas, cartuchera, libros, apuntes fotocopias, zapato, zapatilla colegial todo lo relacionado a la vuelta al cole nuevo y usado.

Quienes estén interesados en ofrecer estos artículos pueden comunicarse al 3757-416589. Para adquirirlos, pueden acercarse a la Feria de las Leñas ubicada en las calles Oscar Allende y Vélez Sarsfield (ingreso por la Néstor Kirchner) el domingo a partir de las 17 hs  hasta las 22hs.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!