Desalojaron el predio de la Iglesia Cristiana del barrio Las Palmeras

Sin que medie conflicto, una vez leída la orden del juez, los ocupantes decidieron retirarse pacíficamente. Tanto ellos como la policía procedieron a desarmar las carpas, lonas y media sombra que por pocos días oficiaron de techo de alrededor de 20 familias.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Tal lo publicó LaVozDeCataratas el dia domingo,  «Denuncian usurpación de un predio en barrio Palmeras»  , hoy lunes a las 15 horas , por orden del juez de instrucción Martín Brites, personal policial de la Seccional cuarta y el cuerpo de infantería se acercó al predio de la Iglesia Cristiana para desalojar el lugar. Sin que medie conflicto, una vez leída la orden del juez, los ocupantes decidieron retirarse pacíficamente. Tanto ellos como la policía procedieron a desarmar las carpas, lonas y media sombra que por pocos días oficiaron de techo de alrededor de 20 familias.

Según comentó a LaVozDeCataratas una de las hermanas responsables del lugar, la usurpación fue presidida por un hombre de alias «El Polaco» quien afirmaba que la iglesia no tenía «ningún papel» que acreditara que ese predio le pertenecía. «El nos dijo así, que nosotros no teníamos nada, pero si teníamos y eso fue lo que presentamos y ahora esperamos que el juez tome la decisión. El mismo presidente del barrio se acercó y trajo los planos del barrio donde figura que esta parte es de la iglesia.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!