Mbeyú congelado: «Cuando quieras donde quieras»

Camila Rodríguez tiene 30 años, hasta antes de la pandemia trabajó en distintos hoteles de la ciudad, pero al igual que a muchos iguazuenses, las medidas de aislamiento para evitar el coronavirus, la dejó sin trabajo. Luego de intentar con varias opciones, el mbeyú es furor.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  Desde que Camila, se quedó sin trabajo debido a la pandemia del coronavirus, tuvo que reinventarse y decidió apostar al rubro gastronómico con un plato tradicional  de la zona como es el mbeyú. «Con la falta de trabajo si o si hay que buscar algo para hacer» comentó a LaVozDeCataratas. Sus padres también se dedicaron a la cocina y con esos conocimientos emprendió un delivery de mbeyu.

Antes de decidirse a hacer delivery de mbeyú, también probó con otras comida «empecé a hacer comidas, viandas al mediodía, a la noche pizzas, pero hay mucha competencia entonces no le veía mucha ganancia, y las cosas suben todo el tiempo y no me fue muy bien» relató Camila.

Fue luego de ese episodio que decidió probar con algo nuevo y novedoso en la ciudad. Ahora ofrece el mbeyú cocido, como también congelado para quienes quieran cocinarlo en cualquier momento. Ante este emprendimiento manifestó estar «muy contenta» y con expectativas.

Para comunicarte con Camila podés hacerlo al +54 9 3757 55-3785

 

error: Contenido protegido!