Concluirán las obras del Hospital modular a mediados de marzo

La afirmó la Arquitecta encargada de obra, Mariela Valenzuela quien fue consultada por el gobernador, en su visita al Hospital esta tarde.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La arquitecta responsable de la obra del Hospital Modular, Mariela Valenzuela, afirmó al gobernador que las obras del Hospital modular estarán finalizadas a mitad de marzo.

Esta tarde el gobernador acompañado por el Ministro de Salud, Oscar Alarcón recorrió las obras del hospital modular, que brindará atención a pacientes diagnosticados con coronavirus y a turistas. El mismo está ubicado sobre la Avenida San Martín, en un predio provincial. Los hospitales modulares se construyen con fondos de nación pero la provincia se hace cargo del recurso humano.

Sobre la importancia de estos nosocomios, el gobernador destacó en la conferencia de prensa de enero que “Va a permitir duplicar y triplicar las camas, no solo pensando en la pandemia sino pensando como ciudad turística, en el día de mañana que se necesite, es necesario tener un esquema de emergencia para poder utilizarlo si así fuera el caso

Array
error: Contenido protegido!