Refuerzan la seguridad de los ciudadanos con más de 900 policías en toda la Provincia

Otra semana que culmina para la gran mayoría de los trabajadores, pero la Policía de Misiones sigue con los incesantes Operativos de Seguridad Ciudadana, los cuales se despliegan simultáneamente en todas las Unidades Regionales de la provincia, con la finalidad de erradicar cualquier tipo de delito.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Es así que este viernes, un total de 939 efectivos de diversas dependencias recorren en 198 móviles y a modo infante cada rincón del territorio, llevando mayor seguridad y tranquilidad a los misioneros. Asimismo, en todas las calles, rutas y avenidas, la presencia policial es infaltable para que los conductores de diversos tipos de vehículos, cumplan con los dispuesto por la Ley Nacional de Tránsito.

Cabe destacar la incansable labor que viene realizando la fuerza provincial para evitar la propagación del Covid mediante los rigurosos controles de bioseguridad, y así seguir informando sobre las medidas que el ciudadano debe tener en cuenta.

Los dispositivos de seguridad estarán supervisados por el Sub-Jefe de la Policía de Misiones, Comisario General Víctor Eduardo Maj.

error: Contenido protegido!