Apuñaló a un joven y lo detuvieron

El hecho se registró ayer por la noche, en el Barrio Libertad, donde vecinos protagonizaron una gresca en el cual resultó lesionado un joven de 24 años por dos heridas punzocortantes.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Se trata de Óscar B. De 46 añosquien ayer domingo, tras una gresca, apuñaló a Josué G. de 24 años, quien se encuentra internado en el Nosocomio local. El agresor, fue detenido esta tarde en un operativo cerrojo.

El hecho se registró ayer por la noche, en el Barrio Libertad, donde vecinos protagonizaron una gresca en el cual resultó lesionado un joven de 24 años por dos heridas punzocortante.

Por ese motivo, el lesionado fue trasladado al Hospital local donde el médico policial determinó que Josué G. presentaba lesiones cortantes de carácter graves y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Por otra parte, a raíz de averiguaciones, se logró determinar la identidad del agresor que después del episodio se dio a la fuga.

El mismo fue localizado y detenido esta tarde, para luego ser alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº3 de Puerto Iguazú.

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!