Padre e hijo fueron detenidos por agresiones

El hecho ocurrió en el Barrio Nuevo Iguazú. El lesionado fue un hombre de 44 años quien resultó con fractura de brazo izquierdo y múltiples escoriaciones.

Iguazú  (LaVozDeCataratas) Las detenciones se concretaron esta tarde, en cercanías al barrio Nuevo Iguazú, donde efectivos de la seccional cuarta detuvieron a Leando V. de 35 y a su hijo Ángel V. de 18 años, por agredir a un familiar con un machete y un hierro. El lesionado, un hombre de 44 años, resultó con fractura de brazo izquierdo y múltiples escoriaciones.

La denuncia se realizó ayer domingo en horas de la tarde, donde la víctima manifestó que se dirigía al domicilio de su hijo, sito barrio Nuevo Iguazú, fue increpado por su hermano y su sobrino quienes sin mediar palabras, lo agredieron y se dieron a la fuga.

Posteriormente, fue hospitalizado y diagnosticado con fractura de brazo y varias excoriaciones, lesiones que le demandarán alrededor de 60 días de curación.  Esta tarde, los policías detuvieron a los agresores, quienes fueron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú.

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!