El Consejo General de Educación convoca a docentes para cubrir cargos

De cara al regreso a las aulas, a través de la Secretaría Escolar se convoca a todos los docentes que estén empadronados a cubrir cargos interinos y suplentes.

Iguazú (LaVozDeCataratas) A través de las Secretarías Escolares de cada municipio, el Consejo General de Educación convoca a docentes para cubrir cargos interinos y suplencias. La cita es el viernes 5 de marzo en la Secretaría Escolar de Iguazú, ubicada en Av. San Martín 846.

Según explicó Sandra Grade, Secretaria escolar de Iguazú «La convocatoria es para todos aquellos docentes que no tienen cargos y se encuentran en el padrón. El padrón definitivo salió hace unos días atrás y con ese padrón se va a designar a los docentes por valoración. Todo aquellos docentes que no tienen trabajo y se encuentran dentro del padrón pueden asistir a las designaciones»

Por una cuestión de protocolos sanitarios, los cargos fueron divididos en tres grupos. Los maestros de grado deben asistir a las 8 horas, maestros de nivel inicial a las 10 hs y profesores de áreas especiales (educación física, música, danza folclórica, arte, etc.) a las 12 horas.

«Estas designaciones se realizan para que el martes 9 de marzo cuando comienzan las clases, los chicos puedan contar con docentes en las aulas de aquellos titulares que hacen uso de licencia» concluyó Grade.

Para consultar el padrón definitivo los docentes deben entrar a la página web del CGE.

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!