Hoy inicia el programa «Ahora Iguazú»: Se puede comprar todos los días Jueves, Viernes y Sábado.

El Programa “Ahora Iguazú Crédito” y “Ahora Iguazú Débito” otorga beneficios para los Consumidores Finales que operan con las tarjetas de débito y crédito, emitidas por las entidades financieras adheridas al programa y compren en comercios adheridos radicados en la ciudad de Iguazú: Vea el listado de comercios adheridos

Iguazú (LaVozDeCataratas) Estarán  vigente desde el 1 de marzo hasta el 31 de julio de 2021, y se puede comprar todos los días Jueves, Viernes y Sábado.

Listado de comercios adheridos:  https://ahora.misiones.gob.ar/comercios-adheridos/

¿Qué beneficios otorga el Programa Ahora Iguazú Crédito? El Programa “Ahora Iguazú Crédito” otorga los siguientes beneficios para los Consumidores Finales que operan con las tarjetas de crédito emitidas por las entidades financieras adheridas al programa y compren en comercios adheridos radicados en la ciudad de Iguazú:

  1. a) REINTEGRO EN EL RESUMEN DE LA TARJETA DE CRÉDITO: Del 25% (Veinticinco Por Ciento) sobre el monto de las operaciones que realicen los Consumidores Finales, en los Comercios adheridos que radiquen en la ciudad de Iguazú con un tope de $4.000 (Pesos Cuatro Mil) por mes, cuenta y marca de tarjeta de crédito;
  2. b) HASTA 12 (DOCE) CUOTAS SIN INTERES: comprar en 1(una); 3(tres); 6(seis) y 12 (Doce) cuotas a una tasa de interés del 0% (Cero Por Ciento), mediante la utilización de tarjetas de crédito de las entidades financieras participantes con un limite financiable de $ 100.000 (Pesos Cien Mil) por cuenta y marca de Tarjeta de crédito.

¿Con qué tarjetas de crédito puedo comprar para acceder a los beneficios?

Compras con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express emitidas por el Banco Macro, tarjetas de crédito Cabal emitidas por el Banco Credicoop y tarjetas de crédito Nativa Visa y Nativa Mastercard emitidas por el Banco Nación Argentina en los comercios adheridos.

REINTEGRO EN LA CAJA DE AHORROS DEL CONSUMIDOR: Del 25% (Veinticinco Por Ciento) aplicado sobre el monto de las operaciones con un tope de $1500 (Pesos Mil Quinientos) por mes y por cuenta para los consumidores finales que compren en locales adheridos y abonen mediante la utilización de tarjetas de débito de las Entidades Financieras adheridas al Programa.

REINTEGRO EN EL MONEDERO DEL CONSUMIDOR: Del 25% (Veinticinco Por Ciento) aplicado sobre el monto de las operaciones con un tope de $1500 (Pesos Mil Quinientos) por mes y por C.V.U., mediante la utilización del monedero YACARÉ, operando este último siempre que cuenten con saldo en el mismo.

¿Con qué tarjetas de débito puedo comprar para acceder a los beneficios?

Compras con tarjetas de débito Visa emitidas por el Banco Macro, tarjetas de débito Cabal emitidas por el Banco Credicoop y tarjetas de débito Maestro emitidas por el Banco Nación Argentina en los comercios adheridos.

 

Array
error: Contenido protegido!