La semana que viene 150 adultos de 50 a 59 años recibirán la vacuna Sinopharm

En esta etapa del Plan de vacunación Iguazú recibirá esa cantidad de dosis para inmunizar a personas con comorbilidades que deberán acreditarlas con certificado médico para poder acceder a la vacuna.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Durante la mañana de este sábado llegaron a la provincia 11.700 dosis de la vacuna china Siopharm. Continuando con el Plan de Vacunación contra el coronavirus las dosis serán destinadas para inmunizar al personal de salud, docentes, fuerzas de seguridad y grupo etario de entre 50 y 59 años inclusive con comorbilidades no oncológicas.

Es importante remarcar que esta vacuna está recomendada para personas entre los 18 y 59 años (inclusive) independientemente del antecedente de haber padecido COVID-19.

En esta oportunidad, serán 150 las dosis que recibirá Iguazú destinadas a personas de 50 y 59 años inclusive con comorbilidades no oncológicas quienes deberán presentar certificado médico para recibir la inmunización.

El martes 9 de marzo se habilitará la página web del Ministerio de Salud para que quienes se encuentren comprendidos en este grupo etario puedan sacar turno.

Serán 5130 los adultos que serán vacunados en esta etapa  a los que se suman 5000 docentes, 530 trabajadores de las fuerzas de seguridad (policías y servicio penitenciario) y 1000 personal de salud, entre ellos odontólogos.

error: Contenido protegido!