«Abuela que es eso?»: Avistan y graban un objeto brillante en el cielo de la triple frontera

El objeto fue grabado por una vecina de Iguazú, junto a su nieta de 5 años, quien contó que cambiaba de color rojo a verde y se lo vio durante cuatro minutos aproximadamente en el cielo, sobre el rio Iguazú, en la zona del Hito de las Tres Fronteras.

Iguazú (LaVozDecataratas) A menudo las redes sociales se llenan  de vídeos de avistamientos de objetos luminosos voladores que se mueven en el cielo. En Iguazú no es la primera vez.

El término objeto volador no identificado, más conocido por el acrónimo ovni,  se refiere a la observación de un objeto volador, real o aparente, que no puede ser identificado por el observador y cuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación, no quiere decir que sea una nave espacial llena de enanitos verdes.

Pero es interesante compartir la reacción de la gente que lo ve, como en este caso Zulma y su nieta de 5 añitos que se maravilló con el objeto brillando en el cielo. «Abuela que es eso, que es eso? capaz nos ve por eso se va», decía la niña.

Que son estos objetos en el cielo?: Las industrias aéreas militares han producido una enorme cantidad de aparatos de formas y performances no-convencionales, que no son conocidas por el común de la gente.

En el cielo de las tres fronteras no están ajenas a estas pruebas, controles y vigilancia de las fuerzas federales en los tres países que utilizan  drones,  podría ser una de las respuestas.

Vida humana o no? Es interesante mirar al cielo de vez en cuando.

error: Contenido protegido!