“Misiones te llevo en mi corazón”: Celeste Cid eligió Cataratas para pasar el fin de semana

La actriz Celeste Cid y su pareja Iván Pierotti, llegaron a las Cataratas del Iguazú, para pasar una temporada de tranquilidad disfrutando de los increíbles paisajes.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La actriz de 37 años compartió algunos detalles de su estadía en el Parque Nacional Iguazú, posteando  una fotografía en la que se la ve tranquila y relajada, en la pileta del hotel  al atardecer, con un deslumbrante paisaje de fondo. “Último rayo de sol en una de las 7 maravillas naturales del mundo”, escribió. Y explicó que se encontraba en una piscina y que, de fondo, estaban las cataratas. “Misiones te llevo en mi corazón”, agregó.

Pequeños extractos del día dos. 1. Atardecer de hoy y todo ese festín de aves en el cielo. 2. Celeste mirando lo que se ve en la foto tres. 3. Lo que miraba. 4. Unos segundos más tarde. 5. Donde construiría una casa”, acotó la actriz, divertida, en su publicación, donde dejó ver los increíbles lugares y puestas de sol desde su alojamiento.

La visita del mundo del espectáculo toma cada vez más trascendencia, ya que eligen una de las 7 maravillas naturales para disfrutar de un buen descanso.

Es así que sus redes se ven inundadas de imágenes de Cataratas que llevan a sus seguidores a maravillarse con el entorno.

 

SEGUINOS

error: Contenido protegido!